Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Technological Sciences > Food technology"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 12.

Thesis

ALBAIZAR BUISAN, Teresa (2001) Estudio de la variación de parámetros físicos durante el proceso de maduración de la bayas de la variedad tempranillo. PhD thesis, UPV/EHU.

ANDUEZA IRURZUN, Susana (2003) Influencia de diferentes variables tecnológicas en la calidad del café expreso. Capacidad antioxidante y prooxidante del café. PhD thesis, UN.

ARROQUI VIDAURRETA, Cristina (2001) Modelización del comportamiento térmico y cinético de la operación de escaldado de productos vegetales. PhD thesis, UPNA.

BARRANCO IBARBIA, Alejandro (2003) Estudio analítico de la contaminación de aceites vegetales por hidrocarburos aromáticos policíclicos. PhD thesis, UPV/EHU.

CONCHILLO ARMENDÁRIZ, Ana (2005) Oxidación de esteroles en alimentos: influencia de la temperatura, perfil lipídico y aplicación a alimentos funcionales. PhD thesis, UNA.

DE VEGA CASTAÑO, María Carmen (2002) Contribución a la caracterización microbiológica del queso Idiazabal: efecto de la época del año, de la pasterización y de la adición de un cultivo iniciador autóctono. PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA ESTEBAN, Marta (2004) Jamón curado: optimización de medidas instrumentales, estudios de comercialización y caracterización. PhD thesis, UN.

GIMENO HERNÁNDEZ, Olga (2000) Mejora de la calidad nutritiva de embutidos crudos curados: disminución del aporte en sodio e incremento de otros minerales. PhD thesis, UNA.

LANZ LABEAGA, Juan (2002) Estudio de propiedades físico-químicas de mezclas de aceites vegetales con disolventes orgánicos utilizados en el refino de aquellos. PhD thesis, UPV/EHU.

SANZ SAHAGÚN, Cristina (2002) Evolución de compuestos volátiles y de la calidad sensorial del café en grano almacenado. Influencia de las condiciones de almacenamiento, de la especie botánica y del tipo de tueste. PhD thesis, UNA.

VALENCIA REDIN, Idoya (2008) Derivados cárnicos ricos en AGP n-3: aspectos tecnológicos, saludables y sensoriales. PhD thesis, UNA.

VILA MARTÍN, María Aurelia (2006) Evolución en el tiempo de café molido en función del tipo de mezcla, grado de molido y condiciones de envasado. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Tue Apr 23 21:16:36 2024 CEST.