Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Technological Sciences > Food technology"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | G | L | S | V
Number of items at this level: 12.

A

ALBAIZAR BUISAN, Teresa (2001) Estudio de la variación de parámetros físicos durante el proceso de maduración de la bayas de la variedad tempranillo. PhD thesis, UPV/EHU.

ANDUEZA IRURZUN, Susana (2003) Influencia de diferentes variables tecnológicas en la calidad del café expreso. Capacidad antioxidante y prooxidante del café. PhD thesis, UN.

ARROQUI VIDAURRETA, Cristina (2001) Modelización del comportamiento térmico y cinético de la operación de escaldado de productos vegetales. PhD thesis, UPNA.

B

BARRANCO IBARBIA, Alejandro (2003) Estudio analítico de la contaminación de aceites vegetales por hidrocarburos aromáticos policíclicos. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CONCHILLO ARMENDÁRIZ, Ana (2005) Oxidación de esteroles en alimentos: influencia de la temperatura, perfil lipídico y aplicación a alimentos funcionales. PhD thesis, UNA.

D

DE VEGA CASTAÑO, María Carmen (2002) Contribución a la caracterización microbiológica del queso Idiazabal: efecto de la época del año, de la pasterización y de la adición de un cultivo iniciador autóctono. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GARCÍA ESTEBAN, Marta (2004) Jamón curado: optimización de medidas instrumentales, estudios de comercialización y caracterización. PhD thesis, UN.

GIMENO HERNÁNDEZ, Olga (2000) Mejora de la calidad nutritiva de embutidos crudos curados: disminución del aporte en sodio e incremento de otros minerales. PhD thesis, UNA.

L

LANZ LABEAGA, Juan (2002) Estudio de propiedades físico-químicas de mezclas de aceites vegetales con disolventes orgánicos utilizados en el refino de aquellos. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SANZ SAHAGÚN, Cristina (2002) Evolución de compuestos volátiles y de la calidad sensorial del café en grano almacenado. Influencia de las condiciones de almacenamiento, de la especie botánica y del tipo de tueste. PhD thesis, UNA.

V

VALENCIA REDIN, Idoya (2008) Derivados cárnicos ricos en AGP n-3: aspectos tecnológicos, saludables y sensoriales. PhD thesis, UNA.

VILA MARTÍN, María Aurelia (2006) Evolución en el tiempo de café molido en función del tipo de mezcla, grado de molido y condiciones de envasado. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Tue Mar 19 07:14:53 2024 CET.