Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Pedagogy > Educational theory and methods"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | F | L | M | O | P | R | S | T | U
Number of items at this level: 24.

A

ALBERTOS SAN JOSÉ, Aránzazu Fátima (2007) Las costumbres como fundamento de la sociedad democrática en «La Democracia en América» de Alexis de Tocqueville. PhD thesis, UNA.

Aristizabal Llorente, Pilar (2010) Emakume eta gizonen berdintasuna irakasleen formazioan: Gasteizko Irakasle Eskolaren kasua. PhD thesis, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.

B

BERNAL GONZÁLEZ, María del Carmen (2003) José Vasconcelos: promotor de la educación estética y de la identidad cultural mexicana. PhD thesis, UN.

BONDAL LÁZARO, María Riza (2004) The main contours of Richard S. Peters's concept of moral education. PhD thesis, UNA.

BUJÁN VIDALES, Karmele (1999) Maila ez-unibertsitarioetan diharduten zuzendarikideen prestakuntza: kasu baten azterketa. PhD thesis, UPV/EHU.

C

COSTA PARIS, Ana (2008) Giorgio Strehler y 'Le nozze di Figaro de Mozart'. El tema de la ópera a través de su puesta en escena. PhD thesis, UNA.

CRESPO EGUILAZ, Nerea (2007) Trastorno de aprendizaje procedimental: características neuropsicológicas. PhD thesis, UNA.

F

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, Rosa (2002) Valoración de los conocimientos, las creencias y las necesidades del profesorado respecto a la superdotación. PhD thesis, UNA.

FERNÁNDEZ OLASKOAGA, Lorea (2007) Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación del logro y la satisfacción en los contextos on line: el caso del postgrado «Hizkuntza plangintza: hiznet». PhD thesis, UPV/EHU.

L

LEIBRANDT, Isabella Monika (2006) Las herramientas electrónicas en la didáctica de la literatura. PhD thesis, UNA.

M

MARTÍNEZ ODRIA, Miren Arantzazu (2005) Service-learning o aprendizaje-servicio: una propuesta de incorporación curricular. PhD thesis, UNA.

MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, Silvia María (2002) Ocio y Formación en la edad adulta. Desarrollo de actitudes y motivaciones hacia el ocio a través de un programa educativo. PhD thesis, UD.

MEZA MEJÍA, Mónica del Carmen (2003) Análisis sociopedagógico de la capacitación para el trabajo en la empresa. Dos etapas: preindustrial e industrial. PhD thesis, UN.

O

OCHOA DE ERIBE VÁZQUEZ, José Ignacio (2001) Identidad única en la representación del espacio: pautas innovadoras. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PLAGARO CORDERO, Carmelo Estanislao (2002) La autonomía intelectual de los alumnos en la Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia de intervención en un centro educativo. PhD thesis, UD.

R

REYERO RIVAS, Marta (2002) La aceleración en el desarrollo del talento: evaluación de la investigación. PhD thesis, UNA.

RIAÑO GALÁN, María Elena (2009) La gestión de las actividades musicales del G9 en contextos de educación formal y no formal. PhD thesis, UPV/EHU.

RIVAS BORRELL, Sonia Josefa (2003) Educación temprana. Evaluación del programa de la escuela infantil Kutunbaita. PhD thesis, UNA.

RODRÍGUEZ DE MARTÍNEZ, María Nuria (2004) Teoría y práctica de la enseñanza universitaria: análisis de un estudio de caso en la Universidad Autónoma de Bucaramanga: UNAB. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SANDOVAL ESTUPIÑÁN, Luz Yolanda (2005) Naturaleza y finalidad de la organización educativa. Una conceptualización desde el enfoque antropológico de la organización. PhD thesis, UNA.

SANTOS PASCUALENA, María Luisa (2003) Criterios de eficacia comunicativa en el diseño de materiales hipermedia para educación. Análisis de casos en la World Wide Web. PhD thesis, UNA.

SOLAR CUBILLAS, Luis Vicente (1997) Las aportaciones del movimiento olímpico a las pedagogías corporales. PhD thesis, UPV/EHU.

T

TAÍNTA SÁNCHEZ, Patricia (2004) Alternativas a los procesos de Programación didáctica en educación secundaria obligatoria. PhD thesis, UNA.

U

UGARTE ARTAL, Carolina (2003) El derecho a la educación y la educación en derechos humanos en los textos internacionales de las Naciones Unidas y la Unesco. PhD thesis, UN.

This list was generated on Tue Mar 19 09:39:35 2024 CET.