Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Farmacia > Fisiología, Nutrición y Epidemiología" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 26.

AGUADO SAEZ DE GUINOA, Miriam (2001) Efecto de la leptina sobre la actividad lipolítica in vitro de adipocitos aislados de tejido adiposo blanco de roedores y de humanos. Interacciones a corto plazo de la leptina con otras hormonas y agentes liporreguladores. PhD thesis, UNA.

ANDUEZA IRURZUN, Susana (2003) Influencia de diferentes variables tecnológicas en la calidad del café expreso. Capacidad antioxidante y prooxidante del café. PhD thesis, UN.

BARBARIN AIZPÚN, Cristina (2004) Análisis de macrominerales y oligoelementos en derivados cárnicos. Evaluación del aporte a la ingesta dietética. PhD thesis, UN.

BERRAONDO LÓPEZ, Beatriz (1998) Efectos en la utilización energética y en la expresión del gen de la obesidad y proteínas desacoplantes (UCP1 y UCP2) de un nuevo agonista adrenérgico b3 en un modelo de obesidad inducido con una dieta de cafetería. PhD thesis, UNA.

CORBALÁN TUTAU, María Soledad (2001) Estudio de casos y controles sobre la influencia de diversas mutaciones y el estilo de vida (dieta-actividad física) en el riesgo de obesidad. PhD thesis, UNA.

CUERVO ZAPATEL, Marta (2008) Evaluación del estado de desnutrición en personas de 65 o más años de edad en España, mediante cuestionario validado (MNA: MINI Nutritional Assessment). PhD thesis, UNA.

GARCÍA ESTEBAN, Marta (2004) Jamón curado: optimización de medidas instrumentales, estudios de comercialización y caracterización. PhD thesis, UN.

GARMENDÍA IRURETAGOYENA, María Izaskun (2003) Análisis de minerales y oligoelementos en platos concinados por empresas de restauración colectiva. PhD thesis, UN.

GONZÁLEZ MUNIESA, Pedro (2005) Reducción de la eficiencia energética en mitocondrias hepáticas mediante transferencia génica de UCP1. PhD thesis, UNA.

LARRARTE LÁZARO, Eider (2002) Transferencia genética intramuscular de proteínas desacoplantes (UCP1 y UCP2). PhD thesis, UNA.

LARRÁYOZ ROLDÁN, Ignacio Marcos (2004) Caracterización electrofisiológica de los transportadores concentrativos de nucleósidos CNT1 y CNT2 de rata y aplicación al transporte de fármacos. PhD thesis, UNA.

LORENTE CEBRIÁN, Silvia (2009) Efectos del ácido eicosapentaenoico (EPA) sobre la secreción de adipoquinas y la lipólisis en adipocitos: mecanismos moleculares implicados. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ AZPIAZU, Isabel (1998) Actitudes y creencias de la población española sobre la alimentación, la nutrición y la salud. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ FONTANA, Constanza Matilde (2005) Interacciones entre actividades físicas y dietas hipocalóricas en la pérdida de peso. PhD thesis, UNA.

MACHO AZCÁRATE, Tatiana (2002) Metabolismo lipídico durante el ejercicio en mujeres obesas homozigotas para el polimorfismo Gln27Glu del receptor B2-Adrenérgico. PhD thesis, UNA.

MAEZTU GOICOECHEA, Laura (2002) Influencia de la variedad botánica, tipo de tueste y método de extracción sobre la calidad sensorial de la bebida de café. PhD thesis, UNA.

MARQUES LOPES, Iva (2001) Regulación a corto plazo de la utilización de sustratos energéticos: influencia de distintas situaciones nutricionales en la respuesta neuroendocrina y metabólica en individuos normoponderales y con sobrepeso. PhD thesis, UNA.

OCHOA NIETO, María Del Carmen (2007) Estudio de casos y controles sobre la influencia de diversas mutaciones, factores del estilo de vida (dieta y actividad física) y sus interacciones en el riesgo de obesidad infantil. PhD thesis, UNA.

PASCUAL LISARRI, Iranzu (2003) Absorción de azúcares en los ciegos gástricos de Locusta migratoria. PhD thesis, UN.

PÉREZ CARRAZONI, Camino (2001) Aminas aromáticas heterocíclicas: factores modulares de su aparición en alimentos cárnicos cocinados y actividad mutagénica en el ensayo del micronúcleo. PhD thesis, UNA.

PÉREZ ECHARRI, María Nerea (2007) Estudio de genes potencialmente implicados en la resistencia o susceptibilidad al desarrollo de obesidad inducida por la dieta en ratas. Efectos del ácido eicosapentaenoico (EPA), en animales susceptibles a obesidad. PhD thesis, UNA.

REBOLLAR TORRES, Elena (2002) Acción del LPS y de los mediadores liberados sobre la motilidad intestinal del conejo. PhD thesis, UNA.

SAN MIGUEL SÁMANO, María Teresa (2003) Interacciones entre medicamentos y alimentos en las fichas técnicas de especialidades farmacéuticas en España. PhD thesis, UNA.

SANZ SAHAGÚN, Cristina (2002) Evolución de compuestos volátiles y de la calidad sensorial del café en grano almacenado. Influencia de las condiciones de almacenamiento, de la especie botánica y del tipo de tueste. PhD thesis, UNA.

SÁNCHEZ VILLEGAS, Almudena (2001) Factores asociados al seguimiento de un patrón de dieta mediterránea entre los participantes del estudio «Seguimiento Universidad de Navarra» (SUN): evaluación basal de una cohorte. PhD thesis, UNA.

VILA MARTÍN, María Aurelia (2006) Evolución en el tiempo de café molido en función del tipo de mezcla, grado de molido y condiciones de envasado. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Fri Apr 19 00:04:37 2024 CEST.