Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Farmacia" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | H | M | P | S | U | Z
Number of items at this level: 16.

A

ABAD BAÑUELOS, Beatriz (2001) Mecanismos implicados en los trastornos de la absorción intestinal de L-leucina inducidos por el Lipopolisacárido de Escherichia coli. PhD thesis, UNA.

AGARRABERES SÁNCHEZ, Susana (2001) Productos naturales y extractos de plantas medicinales con actividad antifúngica para la conservación de frutos. PhD thesis, UNA.

ALONSO PELAEZ, María Luisa (1998) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos antiherpéticos, inhibidores de la interacción OBP-ADN. PhD thesis, UNA.

APRAIZ TELLECHEA, Idoia (2005) Gestión de la I+D+i en el ámbito de la Industria Farmacéutica. PhD thesis, UNA.

G

GALINDO ANAYA, Mª Francisca (2001) Aproximaciones farmacológicas en los mecanismos neurotóxicos de la enfermedad de Alzheimer. PhD thesis, UNA.

GARCÍA DEL BARRIO, Guillermo (2001) Desarrollo de nuevas formas farmacéuticas para la transferencia génica al músculo. PhD thesis, UNA.

GARCÍA NAVARRO, Raquel (2001) Protección frente a la infección por el virus de la hepatitis de la marmota (WHV) mediante la coinmunización con genes del core e interleuquina 12, utilizando la pistola génica. PhD thesis, UNA.

GIL ROYO, Ana Gloria (2001) Estudio preclínico de la toxicidad del tratamiento combinado de un vector adenoviral que contiene el gen de la Timidín Kinasa (ADTK) y Ganciclovir en ratas sanas y en un modelo de hepatocarcinoma unifocal. PhD thesis, UNA.

GUTIÉRREZ TEJERA, Mª Henar (1998) Estudio epidemidológico de las sustancias psicoactivas incautadas en Valladolid durante el período 1994-1996. PhD thesis, UNA.

H

HERVÍAS ALDAMA, Isabel (2001) Nuevas aportaciones al mecanismo neurotóxico de la 3,4-metilendioximentanfetamina (MDMA, «éxtasis»). PhD thesis, UNA.

M

MEOQUI ECHEVESTE, Saioa (2007) Uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para la gestión de la calidad de la investigación en la universidad. PhD thesis, UNA.

MURILLO MARTÍN, Mª Isabel (2001) Desarrollo de una vacuna subcelular frente a la brucelosis con micropartículas biodegradables como adyuvante. PhD thesis, UNA.

P

PARRA ASTORGANO, Mª Dolores (2001) Caracterización metodológica del test en aliento con 2-ceto[1-13C]isocaproato para su aplicación en el estudio de la función mitocondrial. PhD thesis, UNA.

S

SANZ HERNÁNDEZ, Sonia (2001) Mecanismos moleculares del efecto del factor de crecimiento similar a la insulina tipo I (IGF-I) en la fibrosis hepática. PhD thesis, UNA.

U

URTASUN ALONSO, Raquel (2001) Clonado y caracterización del gen de ratón de la proteína intercambiadora de aniones AE2 (Sic4a2). PhD thesis, UNA.

Z

ZARRANZ MICHAUS, María Belén (2004) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos derivados de 1,4-di-N-óxido de quinoxalina como agentes. PhD thesis, UN.

This list was generated on Mon Mar 18 11:10:35 2024 CET.