Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Farmacia > Química Orgánica y Farmacéutica" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | J | O | R
Number of items at this level: 12.

A

AGÚNDEZ SALINAS, Marta (2002) Aislamiento, caracterización y evaluación in vitro de las diferentes modificaciones cristalinas de un compuesto de nueva síntesis con actividad antidepresiva. PhD thesis, UNA.

B

BIDEGAIN AIZPUN, Julen Papel de la insulina en la activación de la NADPH oxidasa: implicación en la fisiopatología del síndrome metabólico. PhD thesis, UNA.

C

CORDEU VERGARA, Lucía (2005) Estudio de mecanismos de acción de nuevos agentes antitumorales. PhD thesis, UNA.

E

ERVITI LARRALDE, Oihana (2005) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos antagonistas del receptor Y5 del neuropéptido Y como potenciales agentes terapéuticos para el tratamiento de la obesidad. PhD thesis, UNA.

G

GRACIA VALÉN, Luis (2001) Identificación por técnicas de modelización molecular de interacciones mediadas por agua en complejos HLA-DR1. Aplicación al estudio del modo de unión de péptidos «2-6-11». PhD thesis, UNA.

J

JUANENEA IRURUETA, Laura Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos compuestos antagonistas de los receptores Y5 del neuropéptido Y y MCHR-1 de la hormona concentradora de melanina como agentes para el tratamiento de la obesidad. PhD thesis, UNA.

O

OFICIALDEGUI LÓPEZ, Ana María (1998) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos agentes antidepresivos. PhD thesis, UNA.

ORTEGA SORET, Miguel Ángel (1998) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos agentes químicos derivados de dióxido de 2-quinoxalinacarbonitrilo con potencial actividad citostática preferente hacia células hipóxicas de tumores sólidos. PhD thesis, UNA.

ORÚS SARASOLA, Lara Mª (2000) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos derivados de benzo(b)tiofeno y 5-fluorobenzo(b)tiofeno como agentes antidepresivos. PhD thesis, UNA.

R

RIVERA SÁNCHEZ, Gildardo (2004) Diseño, síntesis y evaluación biólogica de nuevos agentes antagonistas del receptor R1-HCM de la hormona concentradora de melanina para el tratamiento farmacológico de la obesidad. PhD thesis, UNA.

RIVERO RIVERO, Isabel (1998) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos compuestos orgánicos con potencial actividad para el tratamiento farmacológico de la obesidad. PhD thesis, UNA.

RIVERO ROSALES, Argimiro (1998) Diseño, síntesis y evaluación farmacológica preliminar de nuevos compuestos orgánicos como posibles agentes para el tratamiento de la obesidad. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Sun Apr 28 08:43:01 2024 CEST.