Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Technological Sciences > Food technology > Productos lácteos"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 13.

Thesis

ABASCAL IDIGORAS, María Begoña (2009) Influencia del ahumado con humo o con aromas de humo en el perfil aromatico del queso. Estudio del queso Idiazabal «de pastor» ahumado y sin ahumar. PhD thesis, UPV/EHU.

ARANA AZPARREN, María Inés (2001) El género Enterococcus en la maduración del queso Idiazábal. Identificación y caracterización tecnológica de cepas para la elaboración de un cultivo iniciador autóctono. PhD thesis, UPNA.

BUSTAMANTE GALLEGO, María Ángeles (2002) El cuajo de cordero en pasta: preparación y efecto en los procesos proteolíticos y lipolíticos de la maduración del queso Idiazabal. PhD thesis, UPV/EHU.

BÁRCENAS EGUÍA, Pedro (1999) Aplicaciones del análisis sensorial en la caracterización de distintas variedades de queso. PhD thesis, UPV/EHU.

CASTIELLA CANALEJO, Maite (2004) Parámetros tecnológicos, sensoriales y nutritivos asociados a la grasa en dos productos lácteos: queso y kéfir. PhD thesis, UPNA.

CHÁVARRI DÍAZ DE CERIO, Felisa (1999) Lipólisis en el queso Idiazabal: efecto de la época de elaboración, del cultivo iniciador, de la pasteurización y del tipo de cuajo. PhD thesis, UPV/EHU.

Chávarri Díaz de Cerio, Felisa (1999) Lipolisis en el queso Idiazabal: efecto de al época de elaboración, del cultivo iniciador, de la pasteurización y del tipo de cuajo. Other thesis, Universidad del País Vasco.

DE VEGA CASTAÑO, María Carmen (2002) Contribución a la caracterización microbiológica del queso Idiazabal: efecto de la época del año, de la pasterización y de la adición de un cultivo iniciador autóctono. PhD thesis, UPV/EHU.

FLANAGAN, Cristian Eduardo (2004) El análisis de imágenes en la calidad sensorial del queso de oveja. Aspectos tecnológicos, microbiológicos y físico-químicos. PhD thesis, UPV/EHU.

HERNÁNDEZ OCHOA, Igor (2003) Utilización de lipasas comerciales en la fabricación del queso Idiazabal. PhD thesis, UPV/EHU.

LARRÁYOZ LOREA, Patricia (2000) Caracterización de la fracción aromática del queso Roncal extraída con fluidos suprecríticos. Evaluación olfatométrica y correlación organoléptica. PhD thesis, UPNA.

MOLINA MESTANZA, Mirian (1999) Autocontrol de la calidad del queso maduro elaborado a partir de leche cruda de oveja. PhD thesis, UPV/EHU.

ZULAICA OROZCO, Jaione Miren (2002) Elaboración de quesos frescos por tecnología de filtración tangencial. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 25 04:55:36 2024 CEST.