Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Chemistry > Biochemistry"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 36.

Thesis

ANSÓ MONCLÚS, Elena (2008) Efecto sobre el endotelio linfático de la hipoxia tumoral e inhibición de la producción de VEGF por flavonoides. PhD thesis, UNA.

ARENAS RÍOS, Fabián Octavio (2008) Caracterización de regiones promotoras del gen AE2 humano en respuesta a UDCA y glucocorticoides. PhD thesis, UNSPECIFIED.

BAÑALES ASURMENDI, Jesús María (2006) Secretin-stimulated bile salt-independent bile flow and AE2-mediated anion exchange. PhD thesis, UNA.

CABA CIRIZA, María Coro de la (1998) Influencia de la temperatura de curado y del contenido de modificador en la conducta de curado. PhD thesis, UPV/EHU.

CARBONELL PERALBO, María (1998) Caracterización de la fracción volátil del queso Idiazábal: influencia de la adición de cultivos iniciadores autóctonos y de la pasterización de la leche. PhD thesis, UPNA.

CLAVIJO OLMOS, Claudia Marina (2005) Desarrollo de un nuevo producto cárnico crudo a partir de pechugas de pollo Broiler, aplicando ozonización, deshidratación parcial y envasado a vacío. PhD thesis, UPNA.

CRUCHAGA GÓMEZ, Carlos (2005) Una nueva estrategia para combatir la resistencia del HIV a los análogos de nucleósidos: inhibidores de la fosforolisis catalizada por la transcriptasa inversa viral. PhD thesis, UNA.

CRUZ LLOSA, Armando (1998) Caracterización bioquímica e inmunoquímica de extractos alergénicos de aspergillus fumigatus y penicillium chrysogenum. PhD thesis, UPV/EHU.

DÍAZ LAGARES, Ángel (2009) Estudio de la acción del óxido nítrico sobre la molécula HLA-G y sobre sus receptores ILT2 e ILT4. PhD thesis, UNA.

FERNÁNDEZ IRIGOYEN, Joaquín (2008) Regulación redox de la metiltioadenosina fosforilasa en células hepáticas. Implicaciones funcionales y caracterización de los mecanismos moleculares. PhD thesis, UNA.

FERNÁNDEZ RUIZ, Verónica (2003) Efecto del óxido nítico en la diferenciación de monocitos de sangre periférica a células dendríticas. PhD thesis, UN.

FRAILE JIMÉNEZ DE MAQUIRRIAIN, Pablo Agustín (2002) Influencia de cepas seleccionadas de S.Cerevisiae en la composición volátil de vinos rosados y blancos. Evolución durante la fermentación. PhD thesis, UNSPECIFIED.

GARCÍA GALLASTEGUI, Ainara (2009) Nuevas nanoestructuras basadas en nanotubos de carbono modificados con grupos funcionales para aplicaciones biomédicas. PhD thesis, UPV/EHU.

GRACIA VALÉN, Luis (2001) Identificación por técnicas de modelización molecular de interacciones mediadas por agua en complejos HLA-DR1. Aplicación al estudio del modo de unión de péptidos «2-6-11». PhD thesis, UNA.

HEVIA PÉREZ, Henar (2006) Estudio del metabolismo y las propiedades inmunomoduladoras de la MTA en el hígado enfermo. PhD thesis, UNA.

HURTADO LINARES, Verónica (2005) Determinación y caracterización bioquímica de autoanticuerpos dirigidos frente al receptor endotelial de la proteína C y su papel en el desarrollo de trombosis. PhD thesis, UNA.

LAURENT, Stéphane (1998) Analyse expérimentale de l'évolution pseudo-polymorphique lors du séchage - Application à un produit pharmaceutique imprégné d'un solvant multicomposant. PhD thesis, UPPA.

LEAL LOZANO, Ana María (1996) Mecanismos de la acción antioxidante de los estrógenos. PhD thesis, UPV/EHU.

LEMENAGER, Diane Germaine Azelma (2005) Estudio del efecto del estrés oxidativo y de los reguladores del crecimiento sobre la producción de alcaloides indólicos en suspensiones celulares de Catharanthus roseus (L.) G. Don. PhD thesis, UNA.

LLOPIZ, Diana Isabel (2002) Estudio de los péptidos de la proadrenomedulina en la hipófisis de rata. Identificación de las células inmunorreactivas para adrenomedulina y cuantificación de las células gonadótropas positivas para PAMP a lo largo del ciclo estral. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ AREJOLA, Yago (2003) Preparación y utilidad sintética de hidrazonas fosforadas. PhD thesis, UPV/EHU.

LÓPEZ SAGASETA, Jacinto (2007) La unión del Factor VII al EPCR inhibe la vía extrínseca de la coagulación: Un nuevo mecanismo anticoagulante de la célula endotelial. PhD thesis, UNA.

MALUMBRES EQUÍSOAIN, Raquel (2002) Implicación del elemento HNF1 y de otros motivos de unión en la transcripción alternativa del gen de AE2 humano (SLC4A2). PhD thesis, UNA.

MENDIA ESLAVA, Carlos Martín (1998) Cambios proteolíticos y organolépticos del queso Idiazabal elaborado en diferentes épocas del año: influencia de la pasteurización de la leche y del cultivo iniciador. PhD thesis, UPNA.

MUÑOZ PERALTA, Javier (2007) Perfil proteómico de la corteza cerebral de ratas parkinsonianas por administración de 6-OHDA. Caracterización molecular de la subunidad NDUFA10 del Complejo I Mitrocondrial. PhD thesis, UNA.

NORIEGA DOMÍNGUEZ, María José (2002) Influencia de la composición polifenólica sobre las características organolépticas de vinos tintos jóvenes monovarietales de la D. O. Navarra. PhD thesis, UPNA.

ONECA AGURRUZA, María (2002) Caracterización de cepas autóctonas de interés tecnológico en queso con denominación de origen Roncal. Selección de cultivos iniciadores. PhD thesis, UPNA.

ORBEA DEL REY, Amaia (2001) Proliferación de peroxisomas e inducción de las actividades enzimáticas peroxisómicas en organismos centinela como biomarcadores de contaminación ambiental por PAHs, PCBs y esteres de Ftalato. PhD thesis, UPV/EHU.

PASCUAL BILBAO, Sergio (2003) Enaminas primarias y 1-azadienos fluorados. preparación y utilidad como intermediarios sintéticos. PhD thesis, UPV/EHU.

PÉREZ DE OBANOS MARTELL, María del Pilar (2008) Regulación de la actividad fibrogénica de las células estelares hepáticas por la leucina. PhD thesis, UNA.

RÁBANO AZURMENDI, María Ángeles (2005) Regulación de la secreción de cortisol por angiotensina ii y esfingosina 1-fosfato en células de fasciculada. PhD thesis, UPV/EHU.

SANTAMARÍA MARTÍNEZ, Enrique (2005) Análisis de los mecanismos moleculares asociados al desarrollo de esteatohepatitis no alcohólica y hepatocarcinoma en un modelo de ratón deficiente en el gen MAT1A mediante proteómica funcional. Identificación de biomarcadores. PhD thesis, UNA.

SANTOS ETXEPARE, Mikel (2006) Caracterización funcional del factor de trascripción crz1 de la vía de calcineurina en cándida albicans. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLAR RAMOS, Ana Victoria (2000) Estudios en membranas modelo de fosfatidilinositoles implicados en la señalización celular. Interacción con fosfolipasas. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLEGAS CANTERO, Maite (2007) 2-azadienos derivados de beta-aminoácidos como herramientas sintéticas. PhD thesis, UPV/EHU.

ZARATIEGUI BIURRUN, Miguel Ángel (2002) Desarrollo de vectores virales adeno-asociados para transferencia genética al músculo y su aplicación en un modelo de cirrosis experimental. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Fri Mar 29 11:25:32 2024 CET.