Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Chemistry > Biochemistry > Lípidos (ver 3309.28)"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | F | G | H | I | L | M | P | R | S | U
Number of items at this level: 23.

A

ASPICHUETA CELAA, Patricia (2003) Zonación hepática de la lipogénesis y de la producción de lipoproteínas de muy baja densidad. Efecto de la sepsis. PhD thesis, UPV/EHU.

B

BARTOLOMÉ ESCOBAR, Nerea (2007) Expresión del gen apob y producción de vldl durante la sepsis experimental inducida por bacterias gram-negativas. PhD thesis, UPV/EHU.

BRIZUELA MADRID, Leyre (2006) Regulación de la secreción de aldosterona por esfingolípidos bioactivos. PhD thesis, UPV/EHU.

BURZACO GALÁN, Jaione (2006) El atp extracelular inhibe la señalizacion de la trombina en plaquetas humanas. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CRISTOBAL BARRAGÁN, Susana (1997) Purificación parcial y caracterización de una colesterol ester hidrolasa de microsomas de hígado de rata. PhD thesis, UPV/EHU.

F

FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, María (2003) Receptores purinérgicos en componentes celulares aislados de la glándula submandibular de rata. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GANGOITI MUÑECAS, Patricia (2008) Regulación de la homeostasis celular por ceramido 1-fosfato. PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA MARCOS, Mikel (2005) Microdominios de membrana como plataformas de señalización en la glándula submandibular. PhD thesis, UPV/EHU.

GOICOECHEA OSÉS, Encarnación (2008) Una aproximación al estudio de la oxidación de aceites vegetales ricos en grupos acilo omega-6, de la bioaccesibilidad de los compuestos tóxicos generados y de sus efectos en el receptor cerebral taka. PhD thesis, UPV/EHU.

GONZÁLEZ LÓPEZ, María Mónica (2006) Control de la migración celular y la inflamación por lípidos bioactivos. PhD thesis, UPV/EHU.

GRANADO MARTÍNEZ, María Hortensia (2009) Control de la apoptosis, inflamación y migración celular por ceramido L-Fosfato. PhD thesis, UPV/EHU.

H

HERNÁNDEZ OCHOA, Igor (2003) Utilización de lipasas comerciales en la fabricación del queso Idiazabal. PhD thesis, UPV/EHU.

I

ISUSI NEIRA, Efrén (2002) Efecto de la atorvastatina, lovastatina y simvastatina en el metabolismo celular de esteres de colesterol y la secreción de VLDL en hepatocitos de rata y en células HepG2. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LÓPEZ JIMÉNEZ, David (2009) Actividades esfingomielinasa bacterianas y de mamíferos. Caracterización y efectos estructurales en membranas. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MARTÍN PLAGARO, César Augusto (2001) Generación de mediadores lipídicos inducida por tert-butilhidroperoxido en hepatocitos de rata. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍNEZ SALAZAR, Rosa María (2006) Alteraciones del estado redox celular y del metabolismo lipídico inducidas por doxorrubicina y ferrilmioglobina en hepatocitos de rata. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PALACIOS MARTÍN, Lourdes (2005) Clonación molecular y estudio funcional de la proteína snd p102 de hepatocito de rata. PhD thesis, UPV/EHU.

PEREIRA RÍOS, Francisca Begoña (1997) Interacción del peptido de fusión del virus de la inmunodeficencia humana-tipo I con membranas modelo. PhD thesis, UPV/EHU.

PÉREZ FERNÁNDEZ, Silvia (2002) Análisis del efecto de las prostaglandinas e2, d2 y f2a sobre la lipogénesis y la producción de VLDL en hepatocitos de rata en cultivo. PhD thesis, UPV/EHU.

R

RODRÍGUEZ NOVOA, Lorena (2006) Regulación de la transcripción del gen SND P102 de rata. PhD thesis, UPV/EHU.

RUIZ ARGÜELLO, María Begoña (1998) Actividades fosfolipasa C y esfingomielinasa: interacción con lípidos en membranas modelo. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SALVADOR IBÁÑEZ, Ana María (2006) Estudios en carotenoides y lipoproteínas. PhD thesis, UPV/EHU.

U

URBINA FERNÁNDEZ, Patricia (2009) Toxinas bacterianas con actividad fosfolipasa c/esfingomielinasa. Interacciones con bicapas lipídicas. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 09:29:39 2024 CET.