Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > National law and legislation > Derecho constitucional"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 19.

Thesis

ACEDO GARCÍA, Susana (2008) Libertad de conciencia del menor de edad en el ámbito de la sanidad. PhD thesis, UPV/EHU.

ALEGRÍA PÉREZ, RAFAEL ANTONIO (2007) Globalización y nuevo orden: efectos en República Dominicana. PhD thesis, UPV/EHU.

ARLUCEA RUIZ, Juan Esteban (2005) La configuración constitucional del derecho al disfrute de un medio ambiente adecuado: concepto, contenido, naturaleza. PhD thesis, UPV/EHU.

BOURREL, Sophie (1997) La constitucion du 4 Octobre 1958 et les partis politiques. PhD thesis, UPPA.

DE MIGUEL BÁRCENA, Jesús Maria (2007) El Consejo de la Unión Europea: análisis desde una perspectiva constitucional. PhD thesis, UPV/EHU.

ECHEVERRÍA GURIDI, José Francisco (1999) Las intervenciones corporales y los análisis de ADN en el proceso penal. PhD thesis, UPV/EHU.

ESCAJEDO SAN EPIFANIO, Leire (2004) El medio ambiente en la crisis del estado social: su protección penal simbólica. PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA FERMÍN, Franklin Antonio (2003) Democracia, constitución y reelección presidencial en República Dominicana. PhD thesis, UPV/EHU.

GOIZUETA VÉRTIZ, Juana María (2006) El derecho a la libre circulación y residencia en la constitución española. PhD thesis, UPV/EHU.

HAKANSSON NIETO, Carlos Guillermo (1998) La forma de gobierno de la Constitución Peruana. PhD thesis, UNA.

LASA LÓPEZ, Ainhoa (2009) Constitucion Económica y Derecho al trabajo en el ordenamiento comunitario Europeo. PhD thesis, UPV/EHU.

MILÁ MORENO, José Otmaro (2004) Hacia una mayor exigibilidad de los derechos de segunda generación: el proyecto de protocolo facultativo al pacto de derechos económicos, sociales y culturales. PhD thesis, UD.

TOLLER, Fernando Alfonso (1997) Derecho a la tutela judicial y libertad de prensa. Estudio comparado de la prevención judicial de daños derivados de informaciones. PhD thesis, UNA.

UGARTEMENDIA ECEIZABARRENA, Juan Ignacio (1998) La desobediencia civil en el Estado Constitucional Democrático. PhD thesis, UPV/EHU.

URIARTE TORREALDAY, Roberto (2004) El mandato constitucional de participación de los trabajadores y la afectación de los derechos de propiedad y libre empresa. PhD thesis, UPV/EHU.

Ugartemendia Ezeizabarrena, Juan Ignacio (1998) La desobediencia civil en el Estado Constitucional Democrático. Other thesis, Universidad del País Vasco.

ZELAIA GARAGARZA, Maite (2004) Las regiones ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas: el Locus Standi de las regiones en los procedimientos jurisdiccionales comunitarios. PhD thesis, UPV/EHU.

ZOCO ZABALA, Cristina (1998) Legalidad e igualdad, en la aplicación de las normas: la parcial identidad entre los artículos 14 y 24.1 CE. PhD thesis, UNA.

Zelaia Garagarza, Maite (2004) Las regiones ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas: el Locus Standi de las regiones en los procedimientos jurisdiccionales comunitarios. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Fri Mar 29 02:49:11 2024 CET.