Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > National law and legislation"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | G | H | L | M | N | P | R | T | V | Z
Number of items at this level: 31.

A

ABRUÑA PUYOL, Antonio (2002) La validez del acto administrativo en el ordenamiento peruano. PhD thesis, UNA.

ARNÁEZ ARCE, Vega María (2005) La planificación en el Derecho Administrativo español. PhD thesis, UD.

B

BENITO BUTRÓN, Juan Carlos (1999) Del recurso en interés de ley al de unificación de doctrina en el orden social. PhD thesis, UD.

BERNAL, Frédéric L'encadrement juridique de la disposition de l'eau d'irrigation. PhD thesis, UPPA.

BUSTO LÓPEZ DE ABECHUCO, Nuria (2002) El deber de evaluación de riesgos del empresario en la normativa prevencionista. PhD thesis, UD.

C

CASTANIE, Sylvie (2002) La parlementarisation des assemblées délibérantes des collectivités territoriales. PhD thesis, UPPA.

CAÑO ALONSO, Julio César (2003) Tributación de las Instituciones de inversión colectiva y de sus accionistas o partícipes. PhD thesis, UNA.

D

DE OLIVEIRA REZENDE MARTINS, Anne Shirley (2004) La legislación cooperativa brasileña ante las nuevas necesidades de su movimiento cooperativo: análisis de aspectos necesitados de urgente reforma. PhD thesis, UD.

E

ECHEZARRETA BEDIA, Miguel Ángel (2002) Posición jurídica del fondo de garantía salarial en el proceso laboral: art. 23 de la Ley de Procedimiento Laboral. PhD thesis, UD.

G

GALLARDO, Jean-Michel (2002) Le pouvoir discrétionnaire de l'administration et le juge de l'excès de pouvoir. PhD thesis, UPPA.

GOICOECHEA OLEAGA, Lorenzo (1997) El Derecho de saca en la ley de Derecho Civil Foral del País Vasco. PhD thesis, UD.

H

HERRÁN ORTIZ, Ana Isabel (1997) El alcance de la privacidad: el desarrollo legislativo del principio de autodeterminación informativa. El artículo 18.4 de la Constitución española. PhD thesis, UD.

L

LACUEVA BERTOLACCI, Rodrigo (2005) El artículo 519 de la Ley de Enjuiciamiento Civil como mecanismo de reconocimiento e individualización de los consumidores y usuarios integrantes del grupo difuso. PhD thesis, UNA.

LETURIA NAVAROA, Ana (2005) La participación en el sistema educativo. Un estudio desde la perspectiva de la libertad de conciencia. PhD thesis, UPV/EHU.

LÁZARO FERNÁNDEZ, Yolanda (2006) El Derecho al Ocio de las personas con discapacidad: análisis de la normativa autonómica del Estado español (1979-2000). PhD thesis, UD.

M

MAGDALENO ALEGRÍA, Antonio (2005) Los límites de la libertad de expresión y de información en el Estado social y democrático de Derecho. PhD thesis, UPNA.

MARTÍNEZ DE BEDOYA BUXENS, Covadonga (1997) La situación del cónyuge viudo en el Derecho Civil Foral de Vizcaya y Alava. PhD thesis, UD.

MATHEUS LÓPEZ, Carlos Alberto (2008) La independencia e imparcialidad del árbitro. PhD thesis, UPV/EHU.

N

NICOLÁS JIMÉNEZ, Pilar (2004) La protección jurídica de los datos genéticos de carácter personal. PhD thesis, UD.

NÚÑEZ MASÍAS, Nadia Karina (2008) La protección internacional del Derecho de Propiedad Intelectual sobre programas de ordenador. PhD thesis, UNA.

P

PAMPLONA HERNÁNDEZ, Armando (2005) Grupos financieros en México: eficiencia y responsabilidad jurídica en la globalización. PhD thesis, UNA.

PASCUAL LÓPEZ, Silvia (1999) La inviolabilidad del domicilio en el Derecho español. PhD thesis, UD.

PERDU, Sylvande (2002) Le déroulement du procès administratif à l'épreuve des droits européen, constitutionnel et judiciaire. PhD thesis, UPPA.

PRESSACCO CHÁVEZ, Carlos Fabián (1997) Descentralización, municipio y autonomía. Análisis del proceso de reforma municipal, Chile: 1990-1996. PhD thesis, UD.

R

RIVERA ITURBE, Ramón (2003) El arbitraje como modelo de justicia en la resolución de conflictos. PhD thesis, UPV/EHU.

ROMERO MARTÍNEZ, Edmundo (2005) La garantía autónoma o independiente ante situaciones concursales. PhD thesis, UNA.

T

TROS DE YLARDUYA GUERENDIAIN, Javier (2001) El pacto indemnizatorio en la extinción del contrato, sin justa causa, del deportista profesional. PhD thesis, UNA.

V

VALDERRÁBANO AMADOR, José Gilberto (2001) El artículo 88 de la Constitución Española. Las exposiciones de motivos y los antecedentes en los proyectos de ley. PhD thesis, UNA.

VELASCO PORTERO, Mª Teresa (2001) El ámbito subjetivo individual del derecho de libertad sindical en el ordenamiento jurídico español. PhD thesis, UD.

Z

ZUBIRI JAURRIETA, Amparo (2002) El origen comunal de los helechales del noroeste del Pirineo navarro: de los repartos y ventas. PhD thesis, UNA.

Zubiri Jaurrieta, Amparo (2002) El origen comunal de los helechales del noroeste del Pirineo navarro: de los repartos y ventas. Other thesis, Universidad de Navarra.

This list was generated on Mon Mar 18 10:52:05 2024 CET.