Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > National law and legislation > Derecho constitucional"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | D | E | G | H | L | M | T | U | Z
Number of items at this level: 19.

A

ACEDO GARCÍA, Susana (2008) Libertad de conciencia del menor de edad en el ámbito de la sanidad. PhD thesis, UPV/EHU.

ALEGRÍA PÉREZ, RAFAEL ANTONIO (2007) Globalización y nuevo orden: efectos en República Dominicana. PhD thesis, UPV/EHU.

ARLUCEA RUIZ, Juan Esteban (2005) La configuración constitucional del derecho al disfrute de un medio ambiente adecuado: concepto, contenido, naturaleza. PhD thesis, UPV/EHU.

B

BOURREL, Sophie (1997) La constitucion du 4 Octobre 1958 et les partis politiques. PhD thesis, UPPA.

D

DE MIGUEL BÁRCENA, Jesús Maria (2007) El Consejo de la Unión Europea: análisis desde una perspectiva constitucional. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ECHEVERRÍA GURIDI, José Francisco (1999) Las intervenciones corporales y los análisis de ADN en el proceso penal. PhD thesis, UPV/EHU.

ESCAJEDO SAN EPIFANIO, Leire (2004) El medio ambiente en la crisis del estado social: su protección penal simbólica. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GARCÍA FERMÍN, Franklin Antonio (2003) Democracia, constitución y reelección presidencial en República Dominicana. PhD thesis, UPV/EHU.

GOIZUETA VÉRTIZ, Juana María (2006) El derecho a la libre circulación y residencia en la constitución española. PhD thesis, UPV/EHU.

H

HAKANSSON NIETO, Carlos Guillermo (1998) La forma de gobierno de la Constitución Peruana. PhD thesis, UNA.

L

LASA LÓPEZ, Ainhoa (2009) Constitucion Económica y Derecho al trabajo en el ordenamiento comunitario Europeo. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MILÁ MORENO, José Otmaro (2004) Hacia una mayor exigibilidad de los derechos de segunda generación: el proyecto de protocolo facultativo al pacto de derechos económicos, sociales y culturales. PhD thesis, UD.

T

TOLLER, Fernando Alfonso (1997) Derecho a la tutela judicial y libertad de prensa. Estudio comparado de la prevención judicial de daños derivados de informaciones. PhD thesis, UNA.

U

UGARTEMENDIA ECEIZABARRENA, Juan Ignacio (1998) La desobediencia civil en el Estado Constitucional Democrático. PhD thesis, UPV/EHU.

URIARTE TORREALDAY, Roberto (2004) El mandato constitucional de participación de los trabajadores y la afectación de los derechos de propiedad y libre empresa. PhD thesis, UPV/EHU.

Ugartemendia Ezeizabarrena, Juan Ignacio (1998) La desobediencia civil en el Estado Constitucional Democrático. Other thesis, Universidad del País Vasco.

Z

ZELAIA GARAGARZA, Maite (2004) Las regiones ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas: el Locus Standi de las regiones en los procedimientos jurisdiccionales comunitarios. PhD thesis, UPV/EHU.

ZOCO ZABALA, Cristina (1998) Legalidad e igualdad, en la aplicación de las normas: la parcial identidad entre los artículos 14 y 24.1 CE. PhD thesis, UNA.

Zelaia Garagarza, Maite (2004) Las regiones ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas: el Locus Standi de las regiones en los procedimientos jurisdiccionales comunitarios. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Tue Mar 19 05:09:22 2024 CET.