Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Medicina" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 12.

Thesis

ARICETA IRAOLA, Juan (1998) Papel de la somatostatina y de los aportadores de grupos tioles en la prevención del daño postreperfusión, durante la isquemia intestinal. PhD thesis, UNA.

ARRIAGADA MORA, Conrado (2001) Estudio de la movilidad rotatoria atlas-axis en el niño: análisis crítico del diagnóstico de la fijación rotatoria atlas-axis. PhD thesis, UNA.

DE LA FUENTE CALIXTO, Anselmo (1998) Estudio de la inervación aferente cardíaca y pulmonar en la rata, con trazadores neuronales. PhD thesis, UNA.

DI STEFANO, Salvatore (1998) Trasplante cardíaco ortotópico: análisis multifactorial funcional y morfológico de la coronariopatía acelerada del injerto. PhD thesis, UNA.

ESPÍ ROVAYO, Agustín (2001) Modulación por Tacrolimus de la lesión por isquemiareperfusión en un modelo experimental de trasplante hepático en cerdo. PhD thesis, UNA.

GURPEGUI RESANO, José Ramón (2001) Alonso López de Corella (ca. 1519-1584) y el libro De morbo pustulato (1584), una monografía sobre el tabardillo. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ GARCÍA, Pilar (2001) Estudio del flujo sanguíneo cerebral en pacientes con esquizofrenia y controles sanos mediante PET-H215O a través de una paradigma de atención auditiva. PhD thesis, UNA.

MONREAL GARCÍA DE VICUÑA, Fernando (1998) Epidemiología de las enfermedades vasculares de extremidades inferiores y aneurismas de aorta abdominal en población de centros de jubilados del Ayuntamiento de Vitoria. PhD thesis, UNA.

MUÑOZ MURARO, Gerardo (1998) Morfología del fibrocartílago de la articulación fémoro-tibial del hombre. Macaca fascicularis y Ovis aries. PhD thesis, UNA.

RUIZ OBLITAS, Lilian Blanca (2001) Estudio de las alteraciones oculomotoras y su relación con factores gestacionales y perinatales. PhD thesis, UNA.

SIERRA CARPIO, Milagros (1997) Estudio de la hemodinámica glomerular en la hipertensión arterial esencial. Análisis de impacto de la inhibición crónica de la enzima convertidora de la angiotensina. PhD thesis, UNA.

ÁLVAREZ LOZANO, Eduardo (2001) Estudio del trasplante de aloinjertos osteocondrales conservados en diferentes condiciones. Estudio experimental en corderos. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Tue Mar 19 09:43:27 2024 CET.