Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Medicina > Alergología e Inmunología clínica" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | G | L | M | O | V | Á
Number of items at this level: 11.

C

CABALLERO GABÁS, María Rosario (2004) Validación del test de activación de basófilos en alergia a pirazolonas e intolerancia a antiinflamatorios no esteroideos. PhD thesis, UN.

CÁCERES CALLE, Óscar (2006) Estudio del perfil de sensibilización a alérgenos vegetales (naturales y recombinantes) en pacientes alérgicos al melocotón. PhD thesis, UNA.

E

ECHECHIPÍA MADOZ, Susana (2003) Eficacia y seguridad de la inmunoterapia con dermatophagoides pteronyssinus en pauta acelerada. Estudio doble ciego. PhD thesis, UNA.

ESTEVE CORNEJO, Mª Cristina (2000) Factores asociados a la prevalencia del asma en la infancia y adolescencia en Pamplona y su comarca. PhD thesis, UNA.

G

GARCÍA AVILÉS, María Carmen (2003) Validación del Test de Activación de Basófilos en pacientes alérgicos a antibióticos Betalactámicos. Comparación de los resultados con otras técnicas de diagnóstico in vitro. PhD thesis, UN.

GARCÍA-GALLARDO SANZ, María Victoria (2008) Estudio de la alteración de la alergenicidad del polen de Pinus radiata producido por factores ambientales: contaminación y plagas fúngicas. PhD thesis, UNA.

L

LUQUIN DE CARLOS, María Esther (2004) Estudio de la fisiopatología autoinmune de la urticaria crónica idiopática. PhD thesis, UNA.

M

MATA FERNÁNDEZ, María Cristina (2003) Estudio de la calidad de vida en niños con asma bronquial, rinitis alérgica y dermatitis atópica. Validación del cuestionario ISAAC Fase III en su versión española. PhD thesis, UNA.

O

ORTA MARTIARTU, Marta (2003) Estudio de alergenos en legumbres responsables de sensibilización clínica en pacientes atópicos. Comunidad antigénica con pólenes. PhD thesis, UN.

V

VILA SEXTO, Leticia (1998) Estudio de la producción de mediadores celulares en las reacciones de alergia alimentaria. Valoración etiopatogénica y aplicación clínica. PhD thesis, UNA.

Á

ÁLVAREZ PUEBLA, María José (1998) Efecto de la exposición alergénica ambiental y de la provocación bronquial con alergeno sobre la vía aérea de pacientes alérgicos a D. ptenronyssinus. Modificación de la hiperreactividad y de la inflamación eosinofilica bronquial mediante el análisis de células y productos celulares en esputo inducido. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Mon Mar 18 21:55:01 2024 CET.