Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Medicina > Alergología e Inmunología clínica" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 11.

CABALLERO GABÁS, María Rosario (2004) Validación del test de activación de basófilos en alergia a pirazolonas e intolerancia a antiinflamatorios no esteroideos. PhD thesis, UN.

CÁCERES CALLE, Óscar (2006) Estudio del perfil de sensibilización a alérgenos vegetales (naturales y recombinantes) en pacientes alérgicos al melocotón. PhD thesis, UNA.

ECHECHIPÍA MADOZ, Susana (2003) Eficacia y seguridad de la inmunoterapia con dermatophagoides pteronyssinus en pauta acelerada. Estudio doble ciego. PhD thesis, UNA.

ESTEVE CORNEJO, Mª Cristina (2000) Factores asociados a la prevalencia del asma en la infancia y adolescencia en Pamplona y su comarca. PhD thesis, UNA.

GARCÍA AVILÉS, María Carmen (2003) Validación del Test de Activación de Basófilos en pacientes alérgicos a antibióticos Betalactámicos. Comparación de los resultados con otras técnicas de diagnóstico in vitro. PhD thesis, UN.

GARCÍA-GALLARDO SANZ, María Victoria (2008) Estudio de la alteración de la alergenicidad del polen de Pinus radiata producido por factores ambientales: contaminación y plagas fúngicas. PhD thesis, UNA.

LUQUIN DE CARLOS, María Esther (2004) Estudio de la fisiopatología autoinmune de la urticaria crónica idiopática. PhD thesis, UNA.

MATA FERNÁNDEZ, María Cristina (2003) Estudio de la calidad de vida en niños con asma bronquial, rinitis alérgica y dermatitis atópica. Validación del cuestionario ISAAC Fase III en su versión española. PhD thesis, UNA.

ORTA MARTIARTU, Marta (2003) Estudio de alergenos en legumbres responsables de sensibilización clínica en pacientes atópicos. Comunidad antigénica con pólenes. PhD thesis, UN.

VILA SEXTO, Leticia (1998) Estudio de la producción de mediadores celulares en las reacciones de alergia alimentaria. Valoración etiopatogénica y aplicación clínica. PhD thesis, UNA.

ÁLVAREZ PUEBLA, María José (1998) Efecto de la exposición alergénica ambiental y de la provocación bronquial con alergeno sobre la vía aérea de pacientes alérgicos a D. ptenronyssinus. Modificación de la hiperreactividad y de la inflamación eosinofilica bronquial mediante el análisis de células y productos celulares en esputo inducido. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Thu Mar 28 10:08:35 2024 CET.