Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Medicina > Medicina interna" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | I | L | M | O | P | Q | R | S | T | U | V | Y | Z | Á | Í
Number of items at this level: 66.

A

ALFARO ALEGRÍA, Carlos (2009) Estudio del tratamiento de carcinomas gastrointestinales mediante inyecciones de células dendríticas transfectadas para producir interleuquina-12. PhD thesis, UNA.

APARICIO RUIZ, Óscar (2008) Identificación y análisis del efecto celular de RNAs pequeños expresados a partir de adenovirus. PhD thesis, UNA.

ARBIZU LOSTAO, Javier Ignacio (2003) Estudio de la actividad cortical auditiva mediante SPECT con 99 mTc-HMPAO: validación metodológica y aplicaciones en la hipoacusia profunda bilateral. PhD thesis, UNA.

ARRIBILLAGA ARANGOA, Laura (2005) Adenovirus recombinantes frente a la infección por el virus de la hepatitis. C: Potenciación de la respuesta inmunitaria antiviral y bloqueo de las acciones inmunisupresoras del Virus. PhD thesis, UNA.

B

BAÑALES ASURMENDI, Jesús María (2006) Secretin-stimulated bile salt-independent bile flow and AE2-mediated anion exchange. PhD thesis, UNA.

BERAZA AGUILAR, Naiara (2004) Cardiotrofina-1: Implicación en la protección frente al daño y regeneración hepática. PhD thesis, UN.

BETES IBÁÑEZ, María Teresa (2001) Evaluación de la colonoscopia como método de cribado y detección precoz del cáncer de colon y recto en la población sin especial riesgo. PhD thesis, UNA.

BILBAO URQUIOLA, Roberto (1999) Transducción de tumores primitivos y metastáticos de hígado con vectores de terapia génica: La barrera hemato-tumoral y el efecto de sustancias vasoactivas. PhD thesis, UNA.

BLANCO GONZÁLEZ, José Javier (2002) Transplante hepático en pacientes cirróticos con diabetes mellitus: resultados a medio plazo, supervivencia y efectos adversos. PhD thesis, UNA.

BORDA MARTÍN, Ana (2009) Estudio de las lesiones sincrónicas y análisis de los posibles factores de riesgo para el desarrollo de lesiones neoplásicas metacrónicas en el cáncer colo-rectal resecado. PhD thesis, UNA.

BOYA TREMOLEDA, Patricia (1999) Estudio del factor NF-kappa B en la infección por el virus de la hepatitis C. PhD thesis, UNA.

BUADES FUSTER, Juan Andrés (1998) Efectos de la hemofiltración sobre un modelo de CID inducida por endotoxina en conejos. PhD thesis, UNA.

C

CALVO FERRER, María Alicia (2004) Estudio de la expresión génica e impronta genómica de ARHI/NOEY2, p73 y PEG1/MEST en la cirrosis y en el hepatocarcinoma. PhD thesis, UN.

CAMPO EZQUIBELA, Aránzazu (2008) Factores predictores de función respiratoria en obesos. Asociación a factores metabólicos y evolución tras cirugía bariátrica. PhD thesis, UNA.

CASTELRUIZ PÉREZ, Yurdana (1998) Expresión del interferón tipo I en la infección crónica por el virus de la hepatitis C. PhD thesis, UNA.

CHOPERENA ALZUGARAY, Gabriel (1998) Pronóstico de los enfermos VIH positivos ingresados en UCI. Análisis de mortalidad y supervivencia al año. PhD thesis, UNA.

CLAVEL CLAVER, Carlos (2005) Aislamiento y caracterización de Células Madre Adultas Pluripotenciales de médula ósea humana y de mono cynomólogus. PhD thesis, UNA.

CONCHILLO ARMENDÁRIZ, María de los Ángeles (2006) Administración del factor de crecimiento semejante a la insulina recombinante humano tipo I (rhIGF-I) en pacientes cirróticos. Resultados de un estudio piloto, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. PhD thesis, UNA.

CRETTAZ, Julien Swen (2007) Tratamiento de la hepatitis B crónica mediante adenovirus de alta capacidad que expresan de forma inducible el gen de la interleukina 12. PhD thesis, UNA.

D

DOTOR DE LAS HERRERÍAS, Javier (2004) Desarrollo de péptidos inhibidores del factor de crecimiento transformante beta 1. Estudio de posibles aplicaciones terapéuticas. PhD thesis, UNA.

DURÁNTEZ DELGADO, María del Carmen (2009) Inducción de respuestas inmunitarias mediante la combinación de diferentes formatos de antígeno. Desarrollo de un método de vacunación basado en las modulinas producidas por staphylococcus epidermidis. PhD thesis, UNA.

F

FERNÁNDEZ IRIGOYEN, Joaquín (2008) Regulación redox de la metiltioadenosina fosforilasa en células hepáticas. Implicaciones funcionales y caracterización de los mecanismos moleculares. PhD thesis, UNA.

G

GARCÍA QUETGLAS, Emilio (2002) Tramadol: estudio sobre la enantioselectividad de su farmacocinética. PhD thesis, UNA.

GONZÁLEZ PÉREZ, Luisa Mª (2002) Pronóstico de los pacientes oncológicos ingresados por causa médica en una unidad de cuidados intensivos: validez y adaptación de distintos sistemas de medida de gravedad. PhD thesis, UNA.

GUAN, Min (2004) Development of a helper-dependent adenovirus-alphavirus hybrid vector for efficient gene delivery in liver cancer gene therapy. PhD thesis, UN.

GURUCEAGA MARTÍNEZ, Elisabet (2007) Análisis bioinformático del promotor proximal para predecir mecanismos de corregulación de la expresión génica. PhD thesis, UNA.

GÍL GUERRERO, Lucía (2008) El virus de la Hepatitis C activa. Mecanismos inmunosupresores que favorecen la cronificación de la infección: efecto de un péptido inhibidor del TGF-beta sobre la actividad supresora de las células T reguladoras. PhD thesis, UNA.

H

HERRÁIZ BAYOD, María Teresa (2002) Estudio de los mecanismos de toxicidad hepática inducida por el tratamiento con un adenovirus portador del gen de la timidín kinasa del virus herpes simple y ganciclovir. PhD thesis, UNA.

HEVIA PÉREZ, Henar (2006) Estudio del metabolismo y las propiedades inmunomoduladoras de la MTA en el hígado enfermo. PhD thesis, UNA.

I

IGLESIAS PEREIRA, Alfonso María de Ligorio (2001) El test de la escucha dicótica en niños hispanoparlantes. PhD thesis, UNA.

L

LORENZO MOROTE, María (2005) Estudio de las neoplasias de novo en pacientes sometidos a trasplante hepático. PhD thesis, UNA.

LOZA CORTINA, Eduardo (1998) Análisis de la expresión de las moléculas CD5 y CD23 en linfócitos B de sangre periférica y líquido sinovial de pacientes con Artritis Reumatoide. PhD thesis, UNA.

M

MANRIQUE ESCOLA, Joaquín Francisco (2005) La hiperhomocisteinemia como factor de riesgo cardiovascular tras el trasplante renal. PhD thesis, UNA.

MARQUÉS FERRARI, Juan Martín (2006) Cardiotrofina-1: una defensa natural del hígado frente a la apoptosis. PhD thesis, UNA.

MARTÍN ALMENDROS, María Isabel Sonia (2001) Determinantes de actividad física y sobrepeso/obesidad en España. PhD thesis, UNA.

MARTÍNEZ RUBIO, Mª Pilar (2002) Valoración mediante ecografía transvaginal e histopatología del endometrio en mujeres menopáusicas asintomáticas con hipertensión arterial. PhD thesis, UNA.

MERINO HERNÁNDEZ, María Luisa (2004) Predicción de mortalidad precoz tras implantación de derivación portosistémica percutánea intrahepática en pacientes cirróticos. Aplicación de métodos de clasificación supervisada. PhD thesis, UN.

MIRPURI MERINO, Eduardo (2002) Efectos de dosis bajas del factor de crecimiento semejante a la insulina de tipo 1 (IGF-1) sobre la expresión diferencial de genes en la cirrosis hepática experimental. PhD thesis, UNA.

MOLANO ALVARADO, Elvira (2006) Estudio de la cascada de señalización del interferón en la hepatitis crónica C. PhD thesis, UNA.

MUÑOZ PERALTA, Javier (2007) Perfil proteómico de la corteza cerebral de ratas parkinsonianas por administración de 6-OHDA. Caracterización molecular de la subunidad NDUFA10 del Complejo I Mitrocondrial. PhD thesis, UNA.

O

OCHOA CALLEJERO, Laura (2007) Desarrollo de nuevas estrategias de vacunación frente a la infección por el virus de la hepatitis de la marmota (WHV). Estudio de posibles mecanismos de evasión del WHV. PhD thesis, UNA.

P

PARDO SAGANTA, Ana (2008) Caracterización y estudio funcional de la α 1antiquimiotripsina. Papel en el daño hepático. PhD thesis, UNA.

PEGO REIGOSA, José Mª (2002) Osteoporosis en la cirrosis hepática avanzada. Evolución tras transplante hepático. Estudio de los mecanismos de osteopenia y su correlación con la síntesis de IGF-I. PhD thesis, UNA.

PENG, Dacheng (1998) Transducción del hepatocarcinoma utilizando virus adenoasociado. PhD thesis, UNA.

PERUGORRIA MONTIEL, María Jesús (2009) Implicación del gen wilms'tumor 1 (WTL) en la desdiferenciación y la transformación neoplásica del hígado. Papel de su diana anfirregulina (AR) en el daño hepático crónico. PhD thesis, UNA.

Q

QIAN, Cheng (1999) Desarrollo de vectores adenovirales que expresan el gen suicida HSV-tk y la molécula inmunopotenciadora IL-12 para la terapia génica del cáncer. PhD thesis, UNA.

R

RECALDE MAESTRE, Sergio (2004) Caracterización de ratones Knockout para el gen de Ae2. PhD thesis, UN.

RODRIGO GARZÓN, Manuel (2004) Utilidad de la polietilenimina con el gen de la interleuquina-12 en el tratamiento de un modelo murino de cáncer de pulmón y de metástasis pulmonares de cáncer de colon. PhD thesis, UNA.

RODRÍGUEZ CALVILLO, Mercedes (1999) Estudio comparativo de los métodos de selección positiva y expansión ex vivo de progenitores hemopoyéticos de sangre de cordón umbilical. PhD thesis, UNA.

RODRÍGUEZ LÓPEZ, Marta (1998) Serotipaje del Virus de la Hepatitis C mediante péptidos sintéticos. PhD thesis, UNA.

RODRÍGUEZ MADOZ, Juan Roberto (2005) Terapia antitumoral mediante vectores basados en el virus del Bosque de Semliki que expresan interleuquina 12 en un modelo de Adenocarcinoma de colon murino. PhD thesis, UNA.

RÍOS FERNÁNDEZ, Raquel (2002) Estudio fisiopatológico de la trombocitopenia en la cirrosis hepática. El papel de la trombopoyetina. PhD thesis, UNA.

S

SAINZ GÓMEZ, Carmen (2000) Estudio de la prevalencia de degeneración macular asociada a la edad en una población institucionalizada de Navarra, y su relación con los factores de riesgo conocidos. PhD thesis, UNA.

SANTAMARÍA MARTÍNEZ, Enrique (2005) Análisis de los mecanismos moleculares asociados al desarrollo de esteatohepatitis no alcohólica y hepatocarcinoma en un modelo de ratón deficiente en el gen MAT1A mediante proteómica funcional. Identificación de biomarcadores. PhD thesis, UNA.

SIMÓN VÁZQUEZ, Marta (2001) Utilidad de la monitorización de betalactámicos en situaciones clínicas especiales. PhD thesis, UNA.

SUN, Yonglian (1998) Inmunoterapia de los tumores hepáticos empleando retrovirus que expresan B7-1 y/o IL-12. PhD thesis, UNA.

T

TIRAPU FERNÁNDEZ DE LA CUESTA, Íñigo (2005) Intratumoral injection of dendritic cells engineered to produce interleukin-12 for colon cancer treatment. Low CD80 surface expression as a tumor immunoescape mechanism. PhD thesis, UNA.

U

URIARTE DÍAZ-VARELA, Iker (2008) Papel de Ae2 en la regulación del pHi en colangiocitos de ratón. PhD thesis, UNA.

V

VERA UGALDE, María (2004) Desarrollo de vectores recombinantes basado en el virus SV:40 Producción, Biodistribución y aplicaciones en el tratamiento de la cirrosis hepática y el cáncer de colon. PhD thesis, UN.

VILLALOBOS MONSALVE, Walter Hernando (2003) Predicción de complicaciones médicas postoperatorias tras resección pulmonar. PhD thesis, UN.

VILLANUEVA RUIZ, María Elena (2005) Estudio de la eficacia antitumoral y toxicidad de la transferencia génica de los receptores solubles de VEGF FLT-1 Y FLK-1 y de su combinación con IL-12 mediada por adenovirus en el trámite del cáncer de colon y páncreas. PhD thesis, UNA.

Y

YANG, GUANG Hua (2006) Development of lentiviral vectors for genetical engineering of stem cells and endothelial progenitor cells. PhD thesis, UNA.

Z

ZABALA UGALDE, Maider (2005) Optimización del sistema TET-ON para regular la expresión de interleucina-12 en el hígado y su aplicación al tratamiento de tumores hepáticos. PhD thesis, UNA.

ZABALETA AZPIROZ, Aintzane (2007) Infección de las células dendríticas como estrategia de escape del virus de la hepatitis C: caracterización de los mecanismos e implicaciones para el desarrollo de vacunas. PhD thesis, UNA.

Á

ÁLVAREZ SÁDABA, María Luisa (2003) Valoración de la biocompatibilidad de diferentes membranas de hemodiálisis mediante el estuido de factores hemostásicos relacionados con la función endotelial en pacientes en hemodiálisis crónica. PhD thesis, UNA.

Í

ÍÑIGUEZ MARTÍNEZ, María (2006) Caracterización del papel de la cardiotrofina-1 (CT-1) en el daño hepático por isquemia-reperfusión. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Mon Mar 18 11:20:16 2024 CET.