Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > National law and legislation > Otras"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 13.

Thesis

BENGOETXEA ALKORTA, Aitor (2003) La ratio iuris del articulo 37.2 de la ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las administraciones públicas. PhD thesis, UPV/EHU.

CABALLERO JUAREZ, José A. (1996) El régimen jurídico de las Armadas de la Carrera de Indias. Siglos XVI y XVII. PhD thesis, UNA.

CARPIO SARDÓN, Luis Andrés (1997) La Legislación Eclesiástica en el Perú. PhD thesis, UNA.

DE LA FUENTE LAVÍN, José Miguel (2005) Financiación del sistema de pensiones. Un análisis de derecho comparado. PhD thesis, UPV/EHU.

FERNÁNDEZ GÓMEZ, Jorge Diego (1998) Futuro inmediato del principio de subsidiariedad en la política social europea. PhD thesis, UD.

FLORES-SAIFFE GARÍ, Mario (1997) El acceso a la radio y televisión en España y México: ámbito de expresión del factor religioso. PhD thesis, UNA.

FOTINOPULOS BASURCO, Olga (2004) El contrato de trabajo de la gente de mar. Un análisis de la normativa aplicable. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍNEZ GAYOSO, María Nieves (2000) Las comisiones de seguimiento de pactos y acuerdos de la función pública. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍNEZ TORRÓN, Javier (1998) Religión, derecho y sociedad. Antiguos y nuevos planteamientos en el derecho eclesiástico del Estado. PhD thesis, UNA.

RODRÍGUEZ PERALES, Oscar Antonio (1998) Derechos educativos en México: reforma constitucional de 1993 y ley reglamentaria. PhD thesis, UNA.

SEGALES FIDALGO, Jaime (1999) La cláusula de conciencia del profesional de la información como sujeto de una relación laboral. PhD thesis, UPV/EHU.

TULIO BARROSO, Fabio (2001) La ley del contrato de trabajo por plazo determinado de Brasil. Configuración técnica y estudio de su régimen jurídico. PhD thesis, UD.

URRUTICOECHEA BARRUTIA, Joseba Mikel (2008) Acoso laboral y violación de derechos fundamentales. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Mar 28 19:51:11 2024 CET.