Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > International law > Otras"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 9.

Thesis

ARRIETA IDIAKEZ, Francisco Javier (2005) Globalización y nuevos retos de la Seguridad Social de los trabajadores del mar en el Derecho español. PhD thesis, UD.

Arzoz Santisteban, Xabier (1998) Concepto y régimen jurídico del acto administrativo comunitario. Other thesis, Universidad del País Vasco.

BOLLO AROCENA, Mª Dolores (2002) La responsabilidad penal internacional del individuo a la luz de la práctica reciente. Estudio de los aspectos materiales y de los sistemas de aplicación del derecho internacional penal. PhD thesis, UPV/EHU.

DÍEZ RUIZ DE ASÚA, Esther (2004) El destierro del tigre: la civilización sinica y su influencia en las relaciones de China con Estados Unidos: la paradoja de un singular encuentro entre poder y cultura. PhD thesis, UPV/EHU.

HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, Aurora (1998) Los contratos internacionales de construcción «llave en mano». PhD thesis, UNA.

MAGALLÓN ELÓSEGUI, Nerea (2006) Proyección del sistema español de derecho interregional sobre el derecho civil foral guipuzcoano. PhD thesis, UPV/EHU.

MORENO PÉREZ, Santa Catalina (2008) Medio ambiente, derecho fundamental. PhD thesis, UPV/EHU.

SAN MARTÍN SÁNCHEZ DE MUNIAIN, Laura (1998) El sistema multilateral de comercio y la protección internacional del medio ambiente: aspectos jurídicos. PhD thesis, UNA.

SOROETA LICERAS, Juan (1999) El derecho a la libre determinación de los pueblos a la luz de la práctica reciente. Análisis del caso del Sahara Occidental. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 25 11:16:29 2024 CEST.