Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > International law > Otras"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | D | H | M | S
Number of items at this level: 9.

A

ARRIETA IDIAKEZ, Francisco Javier (2005) Globalización y nuevos retos de la Seguridad Social de los trabajadores del mar en el Derecho español. PhD thesis, UD.

Arzoz Santisteban, Xabier (1998) Concepto y régimen jurídico del acto administrativo comunitario. Other thesis, Universidad del País Vasco.

B

BOLLO AROCENA, Mª Dolores (2002) La responsabilidad penal internacional del individuo a la luz de la práctica reciente. Estudio de los aspectos materiales y de los sistemas de aplicación del derecho internacional penal. PhD thesis, UPV/EHU.

D

DÍEZ RUIZ DE ASÚA, Esther (2004) El destierro del tigre: la civilización sinica y su influencia en las relaciones de China con Estados Unidos: la paradoja de un singular encuentro entre poder y cultura. PhD thesis, UPV/EHU.

H

HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, Aurora (1998) Los contratos internacionales de construcción «llave en mano». PhD thesis, UNA.

M

MAGALLÓN ELÓSEGUI, Nerea (2006) Proyección del sistema español de derecho interregional sobre el derecho civil foral guipuzcoano. PhD thesis, UPV/EHU.

MORENO PÉREZ, Santa Catalina (2008) Medio ambiente, derecho fundamental. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SAN MARTÍN SÁNCHEZ DE MUNIAIN, Laura (1998) El sistema multilateral de comercio y la protección internacional del medio ambiente: aspectos jurídicos. PhD thesis, UNA.

SOROETA LICERAS, Juan (1999) El derecho a la libre determinación de los pueblos a la luz de la práctica reciente. Análisis del caso del Sahara Occidental. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Fri Apr 19 19:09:57 2024 CEST.