Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > International law"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 17.

Thesis

ABRISQUETA URIARTE, Joana (2002) La asistencia humanitaria como derecho humano en el Derecho Internacional Contemporáneo: hacia un concepto, una naturaleza y un régimen jurídico propios. PhD thesis, UD.

AGUAS ALCALDE, Emilio (2002) Tributación internacional de los rendimientos del trabajo. PhD thesis, UNA.

BARBULESCU BARBULESCU, Iordan Gheorghe (1997) La preadhesión de los países de Europa Central a la Unión Europea, elemento clave para la reunificación europea, con especial referencia al caso de Rumania (1990-1996). PhD thesis, UPV/EHU.

BESNE MAÑERO, María Rosario (1997) Nuevos aspectos de la responsabilidad internacional de los Estados. PhD thesis, UD.

ELÓSEGUI ICHASO, María (2002) Las acciones positivas para la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres. Un análisis de la legislación alemana y la directiva 76/207/CEE desde la teoría de la argumentación de Robert Alexy. PhD thesis, UNA.

GARCÍA LUPIOLA, Asier (2004) Nacimiento y desarrollo del procedimiento de codecisión (1993-2002): la consolidación del parlamento europeo como poder legislativo de la Unión Europea. PhD thesis, UPV/EHU.

GIL BAZO, María Teresa (1999) El derecho al asilo como derecho subjetivo del individuo en Derecho Internacional especial referencia al Derecho Europeo. PhD thesis, UD.

GÓMEZ ISA, Felipe El derecho humano al desarrollo en el ámbito jurídico. PhD thesis, UD.

IRURETAGOIENA AGIRREZABALAGA, Iñigo (2008) Operatividad del arbitraje ante supuestos de expropiación de inversiones extranjeras. PhD thesis, UPV/EHU.

LÓPEZ-JACOISTE DÍAZ, María Eugenia (2002) La legalidad de las decisiones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y el problema de sus control. PhD thesis, UNA.

MILÁ MORENO, José Otmaro (2004) Hacia una mayor exigibilidad de los derechos de segunda generación: el proyecto de protocolo facultativo al pacto de derechos económicos, sociales y culturales. PhD thesis, UD.

PLAZA VENTURA, Patricia (1997) En torno a la función sancionadora de carácter administrativo de las instituciones comunitarias. PhD thesis, UPNA.

RAMÍREZ LÓPEZ, Alejandro José (2005) Globalización y Derecho Social en México. El entorno latinoamericano y las políticas sociales. PhD thesis, UNA.

SIRIA DE PÉREZ, Isabel Marina (2001) La transformación estructural de los estados centroamericanos a través de la problemática de la descentralización. PhD thesis, UPV/EHU.

URTIZBEREA SEIN, Igone (2004) Régimen jurídico de la inmigración y el asilo en la Unión Europea. Especial referencia a la entrada, salida y medidas de control. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLACORTA MACHO, María Consuelo (2002) Edición crítica del libro de las buenas andanças e fortunas que fizo Lope Garçia de Salazar (Títulos de los libros XIII, XVIII, XX, XXI y XXV). PhD thesis, UPV/EHU.

Villacorta Macho, Mª Consuelo (2002) Edición crítica del libro de las buenas andanças e fortunas que fizo Lope Garçia de Salazar (Títulos de los libros XIII, XVIII, XX, XXI y XXV). Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Fri Apr 19 10:38:22 2024 CEST.