Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Nutrition sciences > Nutrición"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 10.

Thesis

ABAD BAÑUELOS, Beatriz (2001) Mecanismos implicados en los trastornos de la absorción intestinal de L-leucina inducidos por el Lipopolisacárido de Escherichia coli. PhD thesis, UNA.

BERRAONDO LÓPEZ, Beatriz (1998) Efectos en la utilización energética y en la expresión del gen de la obesidad y proteínas desacoplantes (UCP1 y UCP2) de un nuevo agonista adrenérgico b3 en un modelo de obesidad inducido con una dieta de cafetería. PhD thesis, UNA.

FEITO FERNÁNDEZ CAPELLEJA, María Teresa (2006) Anorexia y su relación antropológica social. PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA LANDA, Mercedes (2008) Alteraciones de la conducta alimentaría en una población adolescente de Bizkaia. PhD thesis, UPV/EHU.

LABAYEN GOÑI, Idoia (1999) Modificaciones en la cinética gastrointestinal y en la digestión y tolerancia a la lactosa inducidas por los productos lácteos fermentados en individuos con hipolactasia. PhD thesis, UNA.

MARGARETO SÁNCHEZ, Javier (2000) Influencia de un agonista adrenérgico ß3 sobre la expresión de genes relacionados con la termogénesis y la adipogénesis en un modelo de obesidad (dieta de cafetería). PhD thesis, UNA.

MARQUES LOPES, Iva (2001) Regulación a corto plazo de la utilización de sustratos energéticos: influencia de distintas situaciones nutricionales en la respuesta neuroendocrina y metabólica en individuos normoponderales y con sobrepeso. PhD thesis, UNA.

RODRÍGUEZ RIVERA, Víctor Manuel (2002) Influencia de la fuente lipidica de la dieta en la expresión de leptina y proteinas descoplantes y en la actividad de enzimas lipogenicos. PhD thesis, UPV/EHU.

SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, Clara Eugenia (2003) Evaluación del patrón alimenticio en adolescentes escolarizados en Vitoria-Gasteiz durante la década de los noventa. PhD thesis, UPV/EHU.

Sánchez Fernández, Clara Eugenia (2003) Evaluación del patrón alimenticio en adolescentes escolarizados en Vitoria-Gasteiz durante la década de los noventa. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Fri Apr 19 19:00:32 2024 CEST.