Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Nutrition sciences > Nutrición"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | F | G | L | M | R | S
Number of items at this level: 10.

A

ABAD BAÑUELOS, Beatriz (2001) Mecanismos implicados en los trastornos de la absorción intestinal de L-leucina inducidos por el Lipopolisacárido de Escherichia coli. PhD thesis, UNA.

B

BERRAONDO LÓPEZ, Beatriz (1998) Efectos en la utilización energética y en la expresión del gen de la obesidad y proteínas desacoplantes (UCP1 y UCP2) de un nuevo agonista adrenérgico b3 en un modelo de obesidad inducido con una dieta de cafetería. PhD thesis, UNA.

F

FEITO FERNÁNDEZ CAPELLEJA, María Teresa (2006) Anorexia y su relación antropológica social. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GARCÍA LANDA, Mercedes (2008) Alteraciones de la conducta alimentaría en una población adolescente de Bizkaia. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LABAYEN GOÑI, Idoia (1999) Modificaciones en la cinética gastrointestinal y en la digestión y tolerancia a la lactosa inducidas por los productos lácteos fermentados en individuos con hipolactasia. PhD thesis, UNA.

M

MARGARETO SÁNCHEZ, Javier (2000) Influencia de un agonista adrenérgico ß3 sobre la expresión de genes relacionados con la termogénesis y la adipogénesis en un modelo de obesidad (dieta de cafetería). PhD thesis, UNA.

MARQUES LOPES, Iva (2001) Regulación a corto plazo de la utilización de sustratos energéticos: influencia de distintas situaciones nutricionales en la respuesta neuroendocrina y metabólica en individuos normoponderales y con sobrepeso. PhD thesis, UNA.

R

RODRÍGUEZ RIVERA, Víctor Manuel (2002) Influencia de la fuente lipidica de la dieta en la expresión de leptina y proteinas descoplantes y en la actividad de enzimas lipogenicos. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, Clara Eugenia (2003) Evaluación del patrón alimenticio en adolescentes escolarizados en Vitoria-Gasteiz durante la década de los noventa. PhD thesis, UPV/EHU.

Sánchez Fernández, Clara Eugenia (2003) Evaluación del patrón alimenticio en adolescentes escolarizados en Vitoria-Gasteiz durante la década de los noventa. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Sat Apr 27 08:43:06 2024 CEST.