Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Chemistry > Biochemistry > Enzimología"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 15.

Thesis

BUSTAMANTE GALLEGO, María Ángeles (2002) El cuajo de cordero en pasta: preparación y efecto en los procesos proteolíticos y lipolíticos de la maduración del queso Idiazabal. PhD thesis, UPV/EHU.

CABODEVILLA ARETA, Jesús Felipe (1998) La transcriptasa inversa del HIV-1: análisis de la dimerización y de la inhibición por terminadores de cadena. PhD thesis, UNA.

CHÁVARRI DÍAZ DE CERIO, Felisa (1999) Lipólisis en el queso Idiazabal: efecto de la época de elaboración, del cultivo iniciador, de la pasteurización y del tipo de cuajo. PhD thesis, UPV/EHU.

CRISTOBAL BARRAGÁN, Susana (1997) Purificación parcial y caracterización de una colesterol ester hidrolasa de microsomas de hígado de rata. PhD thesis, UPV/EHU.

Chávarri Díaz de Cerio, Felisa (1999) Lipolisis en el queso Idiazabal: efecto de al época de elaboración, del cultivo iniciador, de la pasteurización y del tipo de cuajo. Other thesis, Universidad del País Vasco.

DOMINGO DE MIGUEL, Eduardo (2000) Efecto de un péptido inmunomodulador y de lipopolisacáridos de bacterias del subgrupo alfa-2 de la clase Proteobacteria sobre monócitos humanos. Regulación de la producción de óxido nítrico. PhD thesis, UNA.

HERNÁNDEZ OCHOA, Igor (2003) Utilización de lipasas comerciales en la fabricación del queso Idiazabal. PhD thesis, UPV/EHU.

JAUREGUIBEITIA CAYROLS, Arrate (2005) Aldehido deshidrogenasa de rhodococcus erythropolis upv-1: purificación, caracterización, clonación y su aplicación en el tratamiento de aguas residuales industriales. PhD thesis, UPV/EHU.

LLARENA FERNÁNDEZ, Marta (2005) Caracterización de las subunidades de unión a nucleótido del transportador de nitrato/nitrito de la cianobacteria phormidium laminosum. PhD thesis, UPV/EHU.

MERCAPIDE MUGUERZA, Javier (1998) Inhibición selectiva de fosfodiesterasas en el diseño de fármacos vasodilatadores. PhD thesis, UNA.

NAGORE CASAS, Daniel (2003) El transportador ABC de nitrato/nitrito de phormidium laminosum. Aspectos funcionales y estructurales de las subunidades NRTA y NRTC. PhD thesis, UPV/EHU.

ODRIOZOLA MONCAYOLA, Leticia (2002) Resistencia de la transcriptasa inversa del HIV1 al AZT. Papel de la Fosforolisis. PhD thesis, UNA.

PÉREZ MATO, Isabel (2001) Factores estructurales que regulan la actividad de la metionina adenosiltransferasa hepática. PhD thesis, UNA.

SAA PEÑA, Laura (2009) Utilización de fenol por rhodococcus erythropolis UPV-L: clonación, purificación y caracterización de la fenol hidroxilasa. PhD thesis, UPV/EHU.

SANZ ECHEVARRÍA, María Begoña (2003) Transporte de nitrógeno inorgánico en la cianobacteria phormidium laminosum. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 25 16:49:19 2024 CEST.