Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Ciencias: Biología, Química, Bioquímica. > Bioquímica y Biología molecular" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | G | H | I | M | N | O | P | R
Number of items at this level: 23.

A

AJONA MARTÍNEZ-POLO, Daniel (2005) Expresión del factor H en cáncer de pulmón y su papel protector frente a la activación del sistema del complemento. PhD thesis, UNA.

ALEGRE MARTÍNEZ, Estíbaliz (2007) Estudio de las moléculas relacionadas con la tolerancia inmunológica HLA-G e indolamina 2,3-dioxigenasa durante el embarazo. PhD thesis, UNA.

ANSORENA ARTIEDA, Eduardo (2004) Estudio del efecto de la S-Adenosilmetionina en la apoptosis de células hepáticas. PhD thesis, UNA.

ANSÓ MONCLÚS, Elena (2008) Efecto sobre el endotelio linfático de la hipoxia tumoral e inhibición de la producción de VEGF por flavonoides. PhD thesis, UNA.

AYMERICH SOLER, Marisol (1998) La sintasa inducible de óxido nítrico en monócitos humanos. Papel del óxido nítrico en la respuesta autoinmune. PhD thesis, UNA.

C

CABODEVILLA ARETA, Jesús Felipe (1998) La transcriptasa inversa del HIV-1: análisis de la dimerización y de la inhibición por terminadores de cadena. PhD thesis, UNA.

CASTAÑO CORSINO, Zafira (2006) Función de alfaCP-4 en la carcinogénesis pulmonar. Evaluación de su posible papel como gen supresor de tumores. PhD thesis, UNA.

CENOZ ZUBILLAGA, Silvia (2005) Análisis de la actividad endógena del factor derivado del epitelio pigmentado (PEDF) en líneas celulares tumorales. PhD thesis, UNA.

CLAVERÍA IRACHETA, Vanesa (2007) Estudio de la comunidad ectomicorrícica de un bosque maduro de Quercus ilex subsp. ballota. Su caracterización y dinámica espacio-temporal. PhD thesis, UNA.

CRUCHAGA GÓMEZ, Carlos (2005) Una nueva estrategia para combatir la resistencia del HIV a los análogos de nucleósidos: inhibidores de la fosforolisis catalizada por la transcriptasa inversa viral. PhD thesis, UNA.

D

DÍAZ LAGARES, Ángel (2009) Estudio de la acción del óxido nítrico sobre la molécula HLA-G y sobre sus receptores ILT2 e ILT4. PhD thesis, UNA.

F

FERNÁNDEZ RUIZ, Verónica (2003) Efecto del óxido nítico en la diferenciación de monocitos de sangre periférica a células dendríticas. PhD thesis, UN.

FONTÁN GABÁS, Lorena (2006) Regulación de la actividad transcripcional del gen CRMP-2 en células de neuroblastoma. Estudio de su posible implicación en la diferenciación axonal. PhD thesis, UNA.

G

GARRIDO GONZÁLEZ, Victoria Eugenia (2009) Valoración cuantitativa de riesgos microbiológicos: Aplicación a listeriosis y alimentos listos para consumo. PhD thesis, UNA.

H

HUARTE ARRAYAGO, Nerea (2008) Reconocimiento de epitopos insertos en membrana por los anticuerpos neutralizantes del vih 2f5 y 4e10. PhD thesis, UNA.

I

IRIGOYEN GOÑI, Marta (2008) Estudio de la respuesta a hipoxia aguda de células de endotelio linfático. Influencia en la metástasis tumoral. PhD thesis, UNA.

M

MARTÍNEZ GARCÍA, Eva (2007) Estudio del efecto de la exposición repetitiva a dosis agudas de nicotina sobre el epitelio bronquial humano. PhD thesis, UNA.

MERCAPIDE MUGUERZA, Javier (1998) Inhibición selectiva de fosfodiesterasas en el diseño de fármacos vasodilatadores. PhD thesis, UNA.

MONASTERIO ASTEINZA, Alberto (2003) Caracterización de las DNasas activadas en la estimulación y en la apoptosis de monocitos. PhD thesis, UNA.

N

NATAL GORGOJO, Cristina (2003) Influencia de la matriz extracelular en la apoptosis del sistema monocito/macrófago. PhD thesis, UN.

O

OSÉS PRIETO, Juan Antonio (1998) Mecanismos moleculares de la apoptosis inducida por péptidos inmunomoduladores. PhD thesis, UNA.

P

PÉREZ DE OBANOS MARTELL, María del Pilar (2008) Regulación de la actividad fibrogénica de las células estelares hepáticas por la leucina. PhD thesis, UNA.

R

ROUZAUT SUBIRA, Ana (1998) Expresión diferencial de genes en la diferenciación de monócitos. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Tue Mar 19 12:09:31 2024 CET.