Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Ciencias: Biología, Química, Bioquímica." and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | J | L | M | P | S | T | V
Number of items at this level: 18.

A

AROCA ÁLVAREZ, Ricardo (2001) Relaciones hídricas, respiración, actividad fotosintética y sistemas antioxidantes en plantas de maíz sometidas a frío. PhD thesis, UNA.

B

BERRADE URBANO, Luis (2007) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos derivados de benzo[b]tiofeno, en la búsqueda de agentes para una nueva terapia antidepresiva. PhD thesis, UNA.

C

CASARES LAGAR, Noelia (2001) Vacunación contra un cáncer de colón murino utilizando peptidos inductores de respuestas T helper y T citotóxicas. PhD thesis, UNA.

D

DOMINGO DE MIGUEL, Eduardo (2000) Efecto de un péptido inmunomodulador y de lipopolisacáridos de bacterias del subgrupo alfa-2 de la clase Proteobacteria sobre monócitos humanos. Regulación de la producción de óxido nítrico. PhD thesis, UNA.

E

ETAYO FERRER, Mª Luisa (2001) Seguimiento del estado de micorrización de una parcela de cultivo de trufa negra. Valoración del simbionte arbóreo y efecto del tratamiento de acolchado. Estudio preliminar de las micorrizas de un área trufera colindante. PhD thesis, UNA.

G

GENOVE MARTÍNEZ, Guillem (2001) Terapia génica del hepatocarcinoma mediante genes quimiosensibilizantes bajo control de promotor específico de tumor: estudios de eficacia y toxicidad en modelos experimentales ortotópicos. PhD thesis, UNA.

J

JASO AMADOZ, Andrés (2004) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos derivados de 1,4-di-N-oxido de 2-carbonil quinoxalina y quinoxalina-2-carbonitrilo como agentes antituberculosos. PhD thesis, UNA.

JIMÉNEZ GIL, Nuria (2001) Expresión de los péptidos derivados del gen de la preproadrenomedulina y de la monooxigenasa alfa-amidante de peptidilglicinas en la próstata humana normal y tumoral y en modelos experimentales de carcinoma prostático. PhD thesis, UNA.

L

LÓPEZ DÍAZ DE CERIO, Ascensión (2001) Inducción de distintos perfiles de citoquinas mediante péptidos reconocidos por linfocitos CD4+. Aplicación a la potenciación de respuestas citotóxicas y humorales. PhD thesis, UNA.

M

MORENO HERRERA, Antonio (2003) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos antagonístas de los receptores del neuropéptido y para el tratamiento de la obesidad. PhD thesis, UN.

P

PAJARES VILLANDIEGO, Mª Josefa (2001) Estudio de la apoptosis y de la proliferación celular en el proceso de hepatocarcinogénesis inducido por DENA en rata. Papel de la apoptosis y alteraciones del endotelio en la regresión tumoral tras la terapia génica con timidina quinasa y ganciclovir. PhD thesis, UNA.

PALACIOS DÍEZ, Clemente Javier (2000) Influencia del sexo en los transportadores de sodio del tejido vascular de rata. PhD thesis, UNA.

PÉREZ MANSO, Mónica (2007) Circuitos cerebrales implicados en la fisiopatología de la enfermedad de Parkinson: vía tálamoestriada y expresión de transportadores vesiculares de glutamato. PhD thesis, UNA.

PÉREZ MATO, Isabel (2001) Factores estructurales que regulan la actividad de la metionina adenosiltransferasa hepática. PhD thesis, UNA.

S

SAN EMETERIO GARCIANDÍA, Leticia (2001) Estudio de la flora y de la vegetación de las cuencas Juan de Paz y Las Cañas Sierra de Las Minas, Guatemala. PhD thesis, UNA.

SÁNCHEZ DE MIGUEL, Mª José (2001) Estudio inmunocitoquímico de la aparición y evolución de la actividad amidante (PHM) y de péptidos reguladores amidados en el desarrollo del tracto gastrointestinal del ratón. PhD thesis, UNA.

T

TAPIA DE LA FUENTE, Carolina (2001) Efecto de la sequía y baja humedad relativa sobre las relaciones hídricas y características fotosintéticas de tres especies arbóreas de la laurisilva canaria: Laurus azorica, Myrica faya y Persea indica. PhD thesis, UNA.

V

VICENTE CEMBORÁIN, Esther (2007) New quinoxaline 1, 4 -di-N-oxide derivatives against neglected diseases. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Mon Mar 18 11:16:23 2024 CET.