Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPNA > Ciencias Químicas > Química aplicada" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | I | J | L | M | N | R | S | T | V | Á
Number of items at this level: 25.

A

AISA DÍAZ, María Cristina (1999) Retención de metales pesados sobre un material arcilloso de base paligoskita. PhD thesis, UPNA.

ARCEO REBOLLO, Elena (2006) a' hidroxienonas en reacciones de cicloadición estereoselectivas. Reacciones 1,3-dipolar y de Diels-Alder. PhD thesis, UPNA.

ARROQUI VIDAURRETA, Cristina (2001) Modelización del comportamiento térmico y cinético de la operación de escaldado de productos vegetales. PhD thesis, UPNA.

C

CLAVIJO OLMOS, Claudia Marina (2005) Desarrollo de un nuevo producto cárnico crudo a partir de pechugas de pollo Broiler, aplicando ozonización, deshidratación parcial y envasado a vacío. PhD thesis, UPNA.

CORNEJO IBERGALLARTU, Alfonso (2006) Inmovilización de ligandos piridinoxazolínicos. Aplicación a la catálisis de ciclopropanaciones asimétricas. PhD thesis, UPNA.

D

DURÁN OSORIO, Daniel Salvador (2004) Estudio de las proteínas de origen no animal como clarificantes enológicos en vinos tintos de Navarra. PhD thesis, UPNA.

G

GARDE CERDÁN, Teresa (2004) Estudio de la composición volátil de vinos tintos envejecidos en diferentes tipos de barricas de roble. PhD thesis, UPNA.

GONZÁLEZ MARCO, Ana (2008) Influencia del método de vinificación en la calidad del vino «Chardonnay». PhD thesis, UPNA.

I

IGUAZ GAÍNZA, Mª Asunción (2002) Modelación, simulación y control del proceso de deshidratación de vegetales troceados en un secadero rotatorio. PhD thesis, UPNA.

J

JIMÉNEZ MORENO, Nerea (2006) Envejecimiento de vino tinto con diferente turbidez en barricas de roble. Composición volátil y contenido de aminas. PhD thesis, UPNA.

L

LACARRA ALBIZU, Guillermo (1998) Modelización y análisis de sistemas centralizados de producción de agua fría y acumulación de hielo para la industria agroalimentaria. PhD thesis, UPNA.

LANDA GIL, Cristina (2000) Estudio de un nuevo inductor Quiral derivado del alcanfor en reacciones de adición aldolica, mannich y alquilación. PhD thesis, UPNA.

LASANTA CASERO, Buenaventura (2002) Incidencia del roble de la barrica mixta en la composición química y en las características organolépticas de los vinos de Rioja. PhD thesis, UPNA.

LECUMBERRI MUNÁRRIZ, Ainara (2005) Empleo de a-hidroxicetonas derivadas del alcanfor en reacciones de alquilación y de Diels-Alder asimétricas. PhD thesis, UPNA.

LUQUIN MARTÍNEZ, María Asunción (2004) Síntesis y caracterización de sustancias vapocrómicas para su implementación en sensores mediambientales de fibra óptica. PhD thesis, UPNA.

M

MAÑU NOÁIN, María Angeles (1998) Nuevos 2-Sulfenamoil-3- Piridincarboxilatos de etilo y derivados como fitorreguladores y antineoplásicos. Diseño, síntesis y optimización. PhD thesis, UPNA.

MORERA LUZÁN, María Teresa (1998) Retención, movilidad y biodisponibilidad de metales pesados en suelos. Incidencia de la adición de lodo de depuradora. PhD thesis, UPNA.

N

NAVARRO LOS ARCOS, Javier (1999) Nuevos derivados de 2-arilisotiazolo [5,4-b] piridin3(2H)-ona como agentes anti-sida e inhibidores del transporte polar de auxinas. PhD thesis, UPNA.

NORIEGA DOMÍNGUEZ, María José (2002) Influencia de la composición polifenólica sobre las características organolépticas de vinos tintos jóvenes monovarietales de la D. O. Navarra. PhD thesis, UPNA.

R

ROMEO PINA, Inocencio (2000) Tiolatos polifuncionales. Síntesis, reactividad y aplicaciones en la retención de vapores orgánicos y como moléculas elementales para estructuras supramoleculares. PhD thesis, UPNA.

S

SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, Carlos (2004) Aplicación de la visión artificial en la clasificación y control de calidad de productos alimentarios. PhD thesis, UPNA.

T

TORREA GOÑI, Diego (2000) Utilización de compuestos nitrogenados en la fermentación de mostos Garnacha y Chardonnay inoculados con distintas cepas de S. Cervisiae. Contenido de aminas biógenas en los vinos. PhD thesis, UPNA.

V

VILDARRAZ SARALEGUI, María Josefa (2006) Estudio de los efectos debidos a la naturaleza del soporte y de la sal precursora en el comportamiento de catalizadores de Pt en la oxidación completa de 2-butanona. PhD thesis, UPNA.

VILLAR BÉCARES, Raquel (2005) Diseño de derivados de 1,1-dióxido de benzo [b] tiofeno, síntesis y evaluación como potenciales fármacos. PhD thesis, UPNA.

Á

ÁLVAREZ PUEBLA, Ramón Ángel (2003) Retención de Co, Ni y Cu sobre sustancias humicas. PhD thesis, UPNA.

This list was generated on Tue Mar 19 00:34:01 2024 CET.