Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Psychology"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 31.

Thesis

ARANGUREN ARAMBURU, Ana Isabel (2009) Estudio de la diversidad cultural en la ESO: Identidad y estrategias docentes desde el área de música en la comunidad foral de navarra. PhD thesis, UPNA.

ARRUZA GABILONDO, Aritz (2005) Análisis y valoración del impacto de un programa de formación basado en un clima de maestría, sobre el desarrollo de las capacidades técnicas, físicas y psicológicas, en jugadores infantiles federados de fútbol. PhD thesis, UPV/EHU.

BLANCO BREGÓN, Fernando (2008) Realismo e ilusión en los juicios de contingencia. PhD thesis, UD.

CABALLERO MARTÍNEZ, Patricia (2005) Procesos de envejecimiento cerebral y correlatos neuropsicológicos del estriado en población adulta sana. PhD thesis, UD.

CASTRO ZUBIZARRETA, Ana (2009) Generación de nuevas propuestas de alojamiento para personas con discapacidad intelectual. PhD thesis, UD.

CAVALCANTI CABRAL María das Mercês, (2003) La incidencia de la maternidad y otros factores psicosociales en la vivencia de la menopausia. PhD thesis, UD.

CERVERO TAMAYO, María Begoña (2009) Valoración de la ansiedad estado en grupo de agentes de policía expuestos a una situación de riesgo. PhD thesis, UD.

CORRAL GILSANZ, Susana (2006) Conductas violentas en parejas jóvenes: prevalencia y perfil cognitivo asociado al ejercicio de la violencia. PhD thesis, UD.

DUFUR AROSTEGUI, José Ignacio (2009) Función del Microsistema familiar en la detección y fortalecimiento de las inteligencias infantiles: el proyecto spectrum como herramienta de diagnóstico. PhD thesis, UPNA.

DÍAZ DE RADA IGÚZQUIZA, Ana María (2003) Estudio longitudinal de adultos autistas en el territorio foral de Navarra. PhD thesis, UPNA.

ESNAOLA ECHÁNIZ, Igor (2005) Elaboración y validación del cuestionario «autokontzeptu fisikoaren itaunketa» (afi) de «autoconcepto físico». PhD thesis, UPV/EHU.

GONZÁLEZ-BLANCH BOSCH, César (2007) Funcionamiento cognitivo tras un primer episodio de psicosis del espectro esquizofrénico: predictores y correlatos clínicos. PhD thesis, UD.

GORRIZ HERRANZ, Francisco Javier (2003) Efectos del Biofeedback electromiográfico en el tratamiento de la fibromialgia. PhD thesis, UPNA.

IRIONDO GARITAGOITIA, María Ángeles (2009) Cambio de valores en la gestión de las organizaciones: efecto de una intervención basada en el modelo de la ontología del lenguaje. PhD thesis, UPV/EHU.

LOREA CONDE, Iñaki (2007) Características clínicas, comorbilidad psicopatológica y rendimiento neuropsicológico en adictos a la cocaína en tratamiento ambulatorio. PhD thesis, UPV/EHU.

LÓPEZ DE ARROYABE CASTILLO, María Elena (2006) Impacto del daño cerebral adquirido en las familias: necesidades, estrategias de afrontamiento y síntomas de estrés. PhD thesis, UD.

LÓPEZ-QUINTANA FERNÁNDEZ, Mónica (2008) Influencia del proceso de mediación en determinados componentes psicológicos. PhD thesis, UD.

MARCELLÁN BARACE, Idoia (2009) Relaciones entre la educación artística y la Educación Mediática: Incidencia en la comprensión crítica de los estudiantes de primaria ante los medios. PhD thesis, UPNA.

MARTÍNEZ GARCÍA, Marina (2006) Síndrome de Burnout: cansancio emocional, despersonalización y realización personal en profesionales de cuidados paliativos. PhD thesis, UD.

MENDIOROZ LÓPEZ, Pablo (2003) Calidad de vida en una muestra de esquizofrénicos. PhD thesis, UPNA.

MOGOLLÓN CANAL, Olga Mariela (2007) Análisis transcultural de los estilos de pensamiento de los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra y de la Universidad de Pamplona Colombia. PhD thesis, UPNA.

MOLINAR VARELA, Miriam del Consuelo (2008) Evaluación de los valores de los estudiantes del programa de liderazgo para el desarrollo social (Tecnológico de Monterrey). PhD thesis, UD.

MUÑOZ EGUILETA, Ana (2004) La autoestima y el apego hacia el ex-esposo/a tras la separación matrimonial: el rol de las creencias irracionales y otras variables mediadoras. PhD thesis, UD.

RIVERO LAZCANO, Nayeli Lucía (2009) La relación entre la comunicación familiar y los síntomas psicosomáticos de los hijos. PhD thesis, UD.

SANSINENEA MÉNDEZ, Francisco Marcial (2002) Desaprobación parental, autoestima y personalidad. PhD thesis, UPV/EHU.

SANZ DE ACEDO BAQUEDANO, María Teresa (2003) ¿Pueden estimularse la analogía y la creatividad en la resolución de problemas? PhD thesis, UPNA.

SILVA GUTIÉRREZ, Claudio Augusto (2007) El ocio-deporte como espacio de formación en la ciudadanía. PhD thesis, UD.

SORIA OLIVER, María (2005) Factores que influyen en la toma de decisiones: elaboración y validación de un cuestionario. PhD thesis, UPNA.

TAIBO DE LOS RÍOS, Mónica (2009) El trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y niñas de 6 a 9 años en Bizkaia. Un estudio de prevalencia, trastornos comórbidos e impacto en la vida diaria. PhD thesis, UD.

TRÉBOL UNZUÉ, Fernando (2008) Intervención psicológica en los procesos de envejecimiento en la Comunidad Foral de Navarra. PhD thesis, UPNA.

VICANDI IRAZABAL, Javier (2009) Impacto de aspectos organizativos sobre la utilización de la contención física de los pacientes ingresados en unidades geriátricas de un hospital psiquiátrico. PhD thesis, UD.

This list was generated on Wed Apr 17 01:11:29 2024 CEST.