Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > Other juridical specialities"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 10.

Thesis

CIANCIARDO, Juan (1998) El conflictivismo en los derechos fundamentales. PhD thesis, UNA.

GOIZUETA VÉRTIZ, Juana María (2006) El derecho a la libre circulación y residencia en la constitución española. PhD thesis, UPV/EHU.

HERNÁNDEZ ZUBIZARRETA, Juan (2008) Sistemas de regulación de las empresas transnacionales en el marco de la globalización económica: códigos externos e internos en el ámbito de las relaciones laborales. PhD thesis, UPV/EHU.

HIGUERAS VICENTE, Inmaculada (1998) Valor comercial del derecho de imagen: aportaciones del Right Publicity norteamericano al derecho a la propia imagen. PhD thesis, UNA.

MUÑIZ, Manuel Ernesto (2005) Una aproximación a la problemática socio-jurídica de la discapacidad: los límites del derecho en el caso de menores con discapacidad en Puerto Rico. PhD thesis, UPV/EHU.

PÉREZ DUARTE, Javier (2001) Filosofía social y política de Julián Marías. PhD thesis, UD.

TULIO BARROSO, Fabio (2001) La ley del contrato de trabajo por plazo determinado de Brasil. Configuración técnica y estudio de su régimen jurídico. PhD thesis, UD.

VILLANUEVA VILLANUEVA, Ernesto (2001) Autorregulación informativa y consejos de prensa alrededor del mundo. PhD thesis, UNA.

ZELAIA GARAGARZA, Maite (2004) Las regiones ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas: el Locus Standi de las regiones en los procedimientos jurisdiccionales comunitarios. PhD thesis, UPV/EHU.

Zelaia Garagarza, Maite (2004) Las regiones ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas: el Locus Standi de las regiones en los procedimientos jurisdiccionales comunitarios. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Tue Apr 23 08:44:09 2024 CEST.