Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Juridical Science and Law > Canon law"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 33.

Thesis

AGATEP, FREDEL G. (2004) The Defense of the Indissolubility of Marriage and The Canonical Situation of the Divorced. PhD thesis, UN.

ALBERTI BAUZÁ, Fernando (1998) Las circunstancias modificativas de la imputabilidad penal en el CIC 17 y en el CIC 83. PhD thesis, UNA.

APARICIO SÁNCHEZ, Javier Pablo (2001) Stilus et praxis curiae. Presupuestos para una visión actual del concepto. PhD thesis, UNA.

AYERRA SOLA, Carlos Esteban (1997) La vida del insigne Doctor Navarro, hijo de la Real Casa de Roncesvalles. PhD thesis, UNA.

BARBER PONT, Arcadio (1998) Cauces formales del magisterio infalible. PhD thesis, UNA.

BEDNARZ, Jerzy (2004) La figura de la Administración Apostólica en el Derecho Canónico. PhD thesis, UN.

BOZA PUERTA, Luis Pablo (1998) Graciano y el Derecho Canónico: de los sistemas de «Auctoritates» a un derecho sabio. PhD thesis, UNA.

CALVO ÁLVAREZ, Joaquín (1997) Los principios del Derecho eclesiástico español en las sentencias del Tribunal Constitucional. PhD thesis, UNA.

CANOSA RODRÍGUEZ, Francisco Javier (2003) Il rescritto come atto amministrativo. PhD thesis, UNA.

CASTILLO ALBARRÁN, Beatriz (2002) El proceso de revisión del Concordato de 1953 y la protección de la libertad religiosa en España. PhD thesis, UNA.

CERVERA SOTO, Teresa (1997) La relación entre amor conyugal y matrimonio en la doctrina canónica actual. PhD thesis, UNA.

CUISÓN, Paul A. (1998) El matrimonio misterio y signo. El magisterio de Juan Pablo II. PhD thesis, UNA.

DRAG, Przemyslaw Maciej (2004) La figura del matrimonio putativo en el ordenamiento canónico. Historia, fundamento, naturaleza jurídica y posibles aplicaciones. PhD thesis, UNA.

FRANCESCHI FRANCESCHI, Héctor Antonio (2002) Lo «ius connubii» nel sistema matrimoniale canonico. PhD thesis, UNA.

GARCÍA MONTAGUD, Jorge (1998) Adicción al juego y capacidad consensual. PhD thesis, UNA.

JAUSET CLIVILLÉ, Fco. Javier (1998) Autonomía y dependencia de la persona jurídica en la administración de sus bienes. Consideración desde el C.V. II hasta la codificación de 1983. PhD thesis, UNA.

KANTOR, Robert (2001) Estructuras gentilicias y asociativas en la cura de almas de la iglesia primitiva. PhD thesis, UNA.

LETURIA NAVAROA, Ana (2005) La participación en el sistema educativo. Un estudio desde la perspectiva de la libertad de conciencia. PhD thesis, UPV/EHU.

LIGOT CANTORIA, Andrés (1998) The Juridical determinations of material and formally Catholic Educational Institutions. PhD thesis, UNA.

LUGLI, Alexandre de Carvalho (2001) Historia, exégesis y fundamentos de la obligación de participar en la Misa dominical. PhD thesis, UNA.

MARROQUÍN CAMEY, Juan Antonio (2004) El Promotor de Justicia. PhD thesis, UN.

MINTEGUIA ARREGUI, Igor (2004) Los sentimientos religiosos y la moral pública como límites de la libertad de producción y creación artística. PhD thesis, UPV/EHU.

NAVA RODRÍGUEZ, Jorge Recaredo (2003) Legislación estatal de los países miembros de la Unión Europea sobre las uniones de hecho. PhD thesis, UN.

NITA, Adam Szczepan (1998) La suplencia de la facultad de asistir al matrimonio en caso de error común, a la luz de la jurisprudencia de la Rota Romana. PhD thesis, UNA.

NÚÑEZ GONZÁLEZ, Gerardo (1998) Los delitos cometidos en la celebración de la penitencia que competen a la Congregación de la Doctrina de la Fe. PhD thesis, UNA.

RODRIGUES DE ARAUJO, Elisa María (2003) O Direito a casar e fundar família consagrado no artigo 12 da Convenção Europeia dos Direitos Humanos. PhD thesis, UNA.

RYGUTA, Piotr (1998) Sacramentalidad del matrimonio según los autores polacos desde 1917. PhD thesis, UNA.

SIMÓN EZQUERRO, Pedro Jesús (1998) La espiritualidad del sacerdote diocesano. Un siglo de debate en España. PhD thesis, UNA.

SWIACZNY, Seweryn (1998) La disolución del vínculo en el matrimonio de los no bautizados: ejercicio de la potestad pontificia. PhD thesis, UNA.

TARODO SORIA, Salvador (2003) Libertad de conciencia y derechos del usuario de los servicios sanitarios. PhD thesis, UPV/EHU.

TRACZ, Zbigniew (2000) Consagración episcopal sin mandato Pontificio. Estudio histórico y penal-canónico. PhD thesis, UNA.

ZAFRA COTRINA, Julio (2004) Principios, Normas y Estructuras de la Cooperación misionera y Territorios de Misión. PhD thesis, UN.

ZYGALA, Jacek (2003) Sanatio in radice. Historia, naturaleza jurídica y perspectivas. PhD thesis, UN.

This list was generated on Fri Apr 19 07:33:09 2024 CEST.