Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Surgery > Ortodoncia-Estomatología (ver 3311.03)"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | E | H | I | J | L | M | O | P | R | S | V | Á
Number of items at this level: 29.

A

ABARRATEGUI LÓPEZ, Itziar (1997) Erupción de la dentición permanente en un colectivo de niños de las localidades vizcaínas de Bermeo y Muskiz. PhD thesis, UPV/EHU.

ACHA SAGREDO, Amelia (2009) Análisis de alteraciones genéticas y epigenéticas en muestras citológicas en pacientes con riesgo de desarrollar un carcinoma oral de celulas escamosas. PhD thesis, UPV/EHU.

AGUIRRE ZORZANO, Luis Antonio (1997) Regeneración ósea guiada. Aplicación en implantología. PhD thesis, UPV/EHU.

ALI, Aiman (1998) Evaluación de parámetros clínico-patológicos de importacia pronóstica en la leucoplasia oral. PhD thesis, UPV/EHU.

ARANDA DÍEZ, Carmen (1997) Factores de riesgo del cancer oral. PhD thesis, UPV/EHU.

ARELLANO CABORNERO, Alfonso (1997) Unión adhesiva a la dentina. Estudio experimental de la resistencia a la cizalla de varios sistemas adhesivos dentinarios. PhD thesis, UPV/EHU.

ARRUE ULLES, Mª Aurora (2001) Evaluación neuroquímica y funcional de los adrenoceptores alfa2 tras la administración de mdma. Implicación en el desarrollo de conductas orales parafuncionales. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CASTAÑOS MADARIAGA, Javier (1997) Estudio comparativo de patología temporomandibular en pacientes con maloclusión y tras tratamiento ortodóncico. PhD thesis, UPV/EHU.

D

DÍEZ GARCÍA, María Antonia (2004) Ensayo clínico sobre la eficacia de la amoxicilina/ac. clavulanico frente a placebo en la prevención de infección postoperatoria, tras la exodoncia de terceros molares inferiores incluidos. PhD thesis, UPV/EHU.

E

EGUÍA DEL VALLE, Asier (2008) Características clinicopatológicas de la estomatitis aftosa recurrente en Bizkaia. PhD thesis, UPV/EHU.

H

HIERRO GURRUCHAGA, María Teresa (2003) Salud bucal en la embarazada. PhD thesis, UPV/EHU.

I

IRAZABAL ZABALA, Jon (1999) Cambios en el perfil de tejidos blandos en sujetos, después del tratamiento de tracción anterior del maxilar superior con máscara facial. PhD thesis, UPV/EHU.

J

JUARROS MUIÑO, Fernando (2004) Estudio comparativo de métodos para la valoración de la osteointegración implantaria. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LARRINAGA URTIZBEREA, María Cristina (1999) Evaluación de las técnicas de laboratorio en la periodontitis crónica. PhD thesis, UPV/EHU.

LÓPEZ DEL MORAL RUIZ, Javier (1999) Estudio epidemiológico de la salud bucodental de la villa de Hermigua (La Gomera). PhD thesis, UPV/EHU.

M

MARCOS ARENAL, José Luis (2004) Teoría geométrico-algebraica de un modelo ideal del articulador arcón y un puntero intraoral: nociones para su aplicación al calculo de la trayectoria condilar del articulador. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍN MUÑOZ, Susana María (1999) Ajuste marginal en coronas de recubrimiento completo. Estudio in vitro pre y post-cementado. PhD thesis, UPV/EHU.

MÍNGUEZ SÚAREZ, Mª Nieves (2002) Evaluación de la microdureza superficial de diferentes resinas compuestas almacenadas en medio acuoso. PhD thesis, UPV/EHU.

O

OBON NOGUES, Jesús Ángel (2002) Estudio descriptivo de la patología geriátrica en un Centro de Día. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PEDRAZ YAÑEZ, María de la Paloma (1999) Caries dental en población escolar en relación con la fluoración de las aguas de abastecimiento público. PhD thesis, UPV/EHU.

PORTOLES NIETO, Carlos (2001) Resistencia compresiva de las amalgamas de plata. PhD thesis, UPV/EHU.

R

RAD CARRERA, Juan Antonio (2004) Diseño de una herramienta mediante sistemas integrados para la selección, elaboración y flujo de la información en odontología y cirugía maxilofacial. PhD thesis, UPV/EHU.

RODRÍGUEZ CASANOVAS, Hector J. (2002) Estudio histológico de la cicatrización de las lesiones periodontales, análisis comparativo de las membranas reabsorbibles y no reabsorbibles. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SABRAS PURAS, Fernando (2001) Estudio de supervivencia de tres sistemas de ataches utilizados en prótesis mixtas. PhD thesis, UPV/EHU.

SADA DE LUIS, Íñigo Tratamiento de la periimplantitis experimental en perros Beagle con Rog y bmp-4 en tres tipos de superficie implantaria. PhD thesis, UNSPECIFIED.

V

VELILLA ESTEIBAR, Juan Ramón (2005) Cobertura radicular completa en recesiones de clase III de Miller. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLADANGOS ALONSO, Gonzalo (2002) Pronunciamientos emitidos por los órganos administrativos y judiciales, en materia de incapacidades permanentes, derivados de distintas patologías, en el año 1997. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLAFAÑE FERRERAS, Blanca Esther (1999) Estudio experimental sobre tres sistemas de recubrimiento de las estructuras metálicas para implantoprótesis. PhD thesis, UPV/EHU.

Á

ÁLVAREZ AMEZAGA, Julio (2006) Identificación precoz de las metástasis regionales en el cáncer de cabeza y cuello mediante una técnica mínimamente invasiva y radionavegación quirúrgica asistida. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 10:20:59 2024 CET.