Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Surgery"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | Q | R | S | W | Á
Number of items at this level: 42.

A

ACOSTA OLIVO, Carlos Alberto (2006) Comportamiento de los condrocitos de cordero, cultivados in vitro según la edad, la patología y el medio de conservación. PhD thesis, UNA.

AILAGAS DE LAS HERAS, Juan José (2005) Gestión de la calidad asistencial en un servicio de neurología. Análisis de la homogeneidad del GRD 1. PhD thesis, UPV/EHU.

ALFONSO OLMOS-GARCÍA, Matías (2005) Evaluación de un método de atornillado pedicular en artrodesis lumbosacras basado en referencias anatómicas intraoperatorias. PhD thesis, UNA.

AROCENA GARCÍA-TAPIA, Juan (2003) Estudio de la expresión de las metaloproteinas de la matriz y sus inhibidores tisulares y su valor pronostico en pacientes diagnosticados de tumor renal y tratados mediante cirugia radical. PhD thesis, UNA.

AUBÁ GUEDEA, Cristina (2006) Estudio comparativo de la regeneración nerviosa a nivel facial y cubital a través de autoinjertos y aloinjertos nerviosos en el primate inmunosuprimido con FK506. PhD thesis, UNA.

B

BARBA VÉLEZ, Ángel (1999) Prevalencia de los aneurismas de aorta abdominal infrarrenal en pacientes con isquemia arterial crónica de extremidades inferiores. PhD thesis, UPV/EHU.

BETES IBÁÑEZ, María Teresa (2001) Evaluación de la colonoscopia como método de cribado y detección precoz del cáncer de colon y recto en la población sin especial riesgo. PhD thesis, UNA.

Barriga Martín, Andrés (2003) Estudio de las lesiones traumáticas de la mano del pelotari manista. Other thesis, Universidad de Navarra.

C

CACHO ASENJO, Elena (2008) Ensayo clínico de N-acetilcisteína en el daño por isquemia/repercusión en pacientes sometidos a cirugía de resección hepática con precondicionamiento isquémico y clampaje intermitente. PhD thesis, UNA.

CORCÓSTEGUI CRESPO, Íñigo Ángel (2005) Estudio mediante tomografía óptica de coherencia y perimetría del impacto de la Queratomileusis in situ con láser excímer sobre la retina central y la capa de fibras nerviosas de la retina. PhD thesis, UNA.

D

DUART CLEMENTE, Julio Vicente (2005) Estimulación de la reparación de las lesiones longitudinales en la zona avascular del menisco. Estudio experimental en corderos. PhD thesis, UNA.

DÍAZ DE RADA LORENTE, Pablo (2005) Factores pronósticos en el tratamiento quirúrgico de la estenosis degenerativa de canal lumbar. Estudio clínico y radiográfico. PhD thesis, UNA.

DÍEZ CABALLERO ALONSO, Alberto (2003) Efectos de la cirugía bariátrica mixta (Bypass gástrico en Y de Roux laparoscópico) sobre la composición corporal, factores de riesgo vascular y comorbilidad asociada. PhD thesis, UN.

E

ELLACURÍA ECHEVARRÍA, José Julián (1998) Microdureza de los materiales con relleno de vidrio liberador de iones. PhD thesis, UPV/EHU.

F

FERNÁNDEZ ANDRÉS, Iñigo (2002) Pulsioximetría fetal: valoración de la hipoxia fetal intraparto. Estudio comparativo con técnicas invasivas acerca del bienestar fetal. PhD thesis, UNA.

G

GARCÍA BARRECHEGUREN, Elena (2004) Diagnóstico diferencial entre aflojamiento séptico vs aflojamiento aséptico en recambios protésicos. Estudio prospectivo de valoración de infección protésica y relación entre hallazgos clínicos, microbiológicos, de imagen (Radiografía simple, Estudios gammagráficos, Tomografía por emisión de positrones (PET)) y Biopsia intraoperatoria por congelación (BIPC). PhD thesis, UNA.

GARCÍA TUTOR, Emilio (2004) Tratamiento de las trombosis venosas en microcirugía con rt-PA y heparina de bajo peso molecular. Estudio comparativo en conejos. PhD thesis, UN.

GIL RENDO, María Aurora (2005) Aportaciones de la Tomografía por Emisión de Positrones (18FDG) complementada con la biopsia del ganglio centinela en el cáncer de mama. PhD thesis, UNA.

GONZÁLEZ ARTEAGA, Francisco Javier (2002) Efecto de las hondas de choque sobre la incorporación de autoinjertos y aloinjertos óseos. Estudio experimental en conejos. PhD thesis, UPV/EHU.

GONZÁLEZ MORENO, Santiago (2003) Evaluación de la cirugía citorreductora combinada con quimioterapia intraperitoneal perioperatoria como tratamiento de las neoplasias apendiculares epiteliales con diseminación peritoneal. PhD thesis, UN.

H

HERAS MULERO, Henar (2008) Desarrollo de un modelo experimental de fototoxicidad retiniana en conejo. PhD thesis, UNA.

L

LARREA RODRÍGUEZ, Nerea (2007) Repercusión clínica y sociolaboral de la exodoncia de terceros molares inferiores incluidos, en el postoperatorio inmediato. estudio clínico, prospectivo y observacional de una cohorte. PhD thesis, UPV/EHU.

LOZANO ORELLA, José Ángel (2001) Ventilación líquida parcial con perfluorocarbono en el síndrome de distrés respiratorio agudo tras el traumatismo térmico. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ CENARRUZABEITIA, Iñigo (2003) Eficacia de la perfusión normotérmica sanguínea en la preservación hepática. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ FERRANDIS, Jorge Miguel (2005) Análisis de la resonancia magnética en la estadificación del cáncer de próstata clínicamente localizado: valoración clínico-patológica. PhD thesis, UNA.

M

MARTÍNEZ SIMÓN, Antonio (2007) Hiperalgesia y tolerancia aguda a la morfina con niveles terapéuticos de Fentanilo intraoperatorios. PhD thesis, UNA.

MERUELO CONDE, Agurtzane (1998) Ajuste marginal en incrustaciones. Estudio experimental comparativo con nuevos sistemas estéticos. PhD thesis, UPV/EHU.

MOZOTA BERNAD, Álvaro Ramón (2004) Artroscopia de rodilla en pacientes mayores de 60 años. PhD thesis, UNA.

MÖNCKEBERG DÍAZ, Juan Eduardo (2007) Estudio de la movilidad rotatoria Atlas - Axis en el adulto. Evaluación crítica del concepto de subluxación rotatoria. PhD thesis, UNA.

Q

QUINTANA LÓPEZ, José María (1998) Empleo de la metodología de uso apropiado en el estudio de la utilización de un procedimiento quirúrgico. PhD thesis, UPV/EHU.

R

RIOJA ZUAZU, Jorge Pedro (2007) Expresión del receptor de esteroides y xenobióticos (SXR) y del gen de multirresistencia a drogas (MDR1) en tumores infiltrantes de vejiga, análisis de su expresión e implicaciones pronósticas. PhD thesis, UNA.

RODRÍGUEZ CONDE, Rosa María (2003) Estudio de los factores de riesgo, prevención y tratamiento de los agujeros lenticulares y adelgazamientos focales extremos en la queratomileusis intraestromal con láser excimer. PhD thesis, UNA.

ROTELLAR SASTRE, Fernando (2008) Valoración pronóstica de la respuesta morfológica en el adenocarcinoma de recto tratado con radioquimioterapía preoperatorio. PhD thesis, UNA.

RUIZ DE ERENCHUN PURROY, Ricardo (2004) Utilización del péptido inhibidor (p144®) del factor transformante del crecimiento Beta 1 (TGF-beta1) en la fibrosis capsular periprotésica tras implantes de silicona en ratas. PhD thesis, UN.

S

SANZ PÉREZ, Gonzalo (2002) Determinación mediante RT-PCR de la presencia de PSA y/o PSMA en ganglios linfáticos histológicamente negativos en pacientes con adenocarcinoma de próstata localizado. Valor pronóstico. PhD thesis, UNA.

SCHLUMBERGER, Emilie Jacqueline Anne (2002) Efecto de la sordera prelocutiva y del implante coclear temprano en el desarrollo de capacidades extraverbales. Estudio clínico neurológico en niños escolares. PhD thesis, UNA.

SOLER RUIZ, José Ignacio (1998) Microdureza superficial de las amalgamas de plata. PhD thesis, UPV/EHU.

SORIANO GIL-ALBARELLOS, Pablo (2002) Estudio de p53, MIB1 y C-ERB-B2 como factores pronósticos en carcinoma de mama estadio II (T2 N1). PhD thesis, UNA.

SÁNCHEZ ZALABARDO, Daniel (2003) Mutaciones del gen hAR y factores pronósticos en cáncer de próstata. PhD thesis, UN.

SÁNCHEZ-VILLARES RUBALCABA, Juan José (2002) Análisis radiológico, histológico y microvascular del efecto de las ondas de choque extracorporales de alta y baja energía sobre el cartílago de crecimiento. PhD thesis, UPV/EHU.

W

WOJNAROWSKI, Robert Pawel (2004) Validez actual de los criterios de estadiaje quirúrgico de Enneking en el tratamiento del osteosarcoma primario endomedular de alto grado. PhD thesis, UNA.

Á

ÁLVAREZ LOZANO, Eduardo (2001) Estudio del trasplante de aloinjertos osteocondrales conservados en diferentes condiciones. Estudio experimental en corderos. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Tue Mar 19 07:34:07 2024 CET.