Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Nutrition sciences > Enfermedades de la nutrición"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 7.

Thesis

ALIAGA MONTILLA, María Aurelia (1998) Estudio del patrón del eje GH/IGF-I y sus proteínas transportadoras en diferentes estadios de la cirrosis hepática experimental -compensada y ascítica-. Efecto del tratamiento con el factor de crecimiento semejante a la insulina tipo I (IGF-I). PhD thesis, UNA.

GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ, Arantza (2004) Efectos de la fluoxetina sobre mecanismos neuroquímicos reguladores del apetito y sus consecuencias en el balance energético y la adiposidad. PhD thesis, UPV/EHU.

HIJONA MURUAMENDIARAZ, Elizabeth (2009) Efecto del resveratrol sobre la esteatosis hepática simple no alcohólica en un modelo murino. PhD thesis, UPV/EHU.

PASCUAL MORA, María (1998) Efecto de dosis bajas del factor de crecimiento semejante a la insulina-I (IGF-I) sobre la absorción intestinal de aminoácidos y azúcares en ratas con cirrosis hepática inducida por CCI4. PhD thesis, UNA.

RODRÍGUEZ RIVERA, Víctor Manuel (2002) Influencia de la fuente lipidica de la dieta en la expresión de leptina y proteinas descoplantes y en la actividad de enzimas lipogenicos. PhD thesis, UPV/EHU.

SÚBTIL ÍÑIGO, José Carlos (1998) Estudio del transporte de glucosa y aminoácidos en la membrana basolateral de hepátocitos procedentes de animales control y cirróticos efecto del tratamiento con IGF-I sobre la absorción de nutrientes por hepatócitos en la cirrosis experimental. PhD thesis, UNA.

VALLADARES GÓMEZ, Mª del Carmen (2001) Malabsorción de la lactosa: estudio de su prevalencia en una población con dolor abdominal recidivante y en una población general ambas en edad pediátrica. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Fri Apr 19 14:22:41 2024 CEST.