Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Nutrition sciences > Energía del metabolismo"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | G | M | S
Number of items at this level: 9.

A

ALIAGA MONTILLA, María Aurelia (1998) Estudio del patrón del eje GH/IGF-I y sus proteínas transportadoras en diferentes estadios de la cirrosis hepática experimental -compensada y ascítica-. Efecto del tratamiento con el factor de crecimiento semejante a la insulina tipo I (IGF-I). PhD thesis, UNA.

C

CANO SAN JOSÉ, Ainara (2009) Papel del gen mat1a en la homeostasis hepática y orgánica de los lípidos. PhD thesis, UPV/EHU.

CHURRUCA ORTEGA, Itziar (2007) Melanocortinas: implicación en el efecto anorexígeno de la fluoxetina y en la expresión de adipokinas. PhD thesis, UPV/EHU.

D

DÍAZ ASENSIO, Cristina (2009) Papel del sistema cannabinoide cerebral en la hiperfagia diabética. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GARCÍA ARCOS, Itsaso (2008) Estudio de la asociación de snd p102 (rattus norvegicus) a cuerpos lipidicos del parénquima hepático. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MORÓN ALCÁZAR, Lena Beatriz (2004) Efectos de la exposición a hidrocarburos aromáticos sobre la regulación neuroquímica del apetito de la rata. PhD thesis, UPV/EHU.

MUJIKA ANTÓN, Iñigo (1999) Ahozko kreatinaren gehigarria oso entrenatuta dauden kirolarien errendimendurako laguntza ergogeniko gisa. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SIMÓN MAGRO, Edurne (1998) Modificaciones metabólicas provocadas por el sobrepeso. Empleo de dietas alternativas para su tratamiento. PhD thesis, UPV/EHU.

SÚBTIL ÍÑIGO, José Carlos (1998) Estudio del transporte de glucosa y aminoácidos en la membrana basolateral de hepátocitos procedentes de animales control y cirróticos efecto del tratamiento con IGF-I sobre la absorción de nutrientes por hepatócitos en la cirrosis experimental. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Tue Mar 19 06:33:04 2024 CET.