Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Clinical sciences > Oftalmología"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 9.

Thesis

ACERA OSA, Maria Aranzazu (2008) Estudio de la expresión de marcadores de inflamación presentes en la lagrima de pacientes con patologías de la superficie ocular. PhD thesis, UPV/EHU.

CANTÓN SERRANO, Irene (2006) The effect of ocular microenvironments on the metastatic spread of uveal melanoma: aqueous humour vs. vitreous humour. PhD thesis, UPV/EHU.

CELA LÓPEZ, José Manuel (2001) Estudio clínico y de intervención con aceite de salmón en afectados de retinosis pigmentaria. PhD thesis, UPV/EHU.

MOYA MOLINA, David (1997) Análisis del estado oxidativo de vitro y retina en un modelo porcino de hipercolesterolemia. PhD thesis, UNA.

MUNUERA GIL, Juan Manuel (1997) Estudio prospectivo sobre la aparición de cambios involutivos en los párpados secundarios a la cirugía de cataratas. PhD thesis, UNA.

ORTUETA HILBERATH, Diego de (1998) Tratamiento de la membrana neovascular subretiniana por medio de radioterapia percutánea con telecobalto. PhD thesis, UNA.

RUIZ EDERRA, Javier (2004) Distribución y caracterización morfológica de las células ganglionares de la retina de cerdo adulto en estado normal y tras el aumento crónico de la presión intraocular (glaucoma experimental). PhD thesis, UPV/EHU.

SAINZ GÓMEZ, Carmen (2000) Estudio de la prevalencia de degeneración macular asociada a la edad en una población institucionalizada de Navarra, y su relación con los factores de riesgo conocidos. PhD thesis, UNA.

URCOLA CARRERA, Javier Aritz (2006) Análisis de supervivencia de células ganglionares de la retina en ratas albinas sometidas a glaucoma experimental. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 25 15:07:25 2024 CEST.