Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Medical Sciences > Clinical sciences > Oftalmología"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | M | O | R | S | U
Number of items at this level: 9.

A

ACERA OSA, Maria Aranzazu (2008) Estudio de la expresión de marcadores de inflamación presentes en la lagrima de pacientes con patologías de la superficie ocular. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CANTÓN SERRANO, Irene (2006) The effect of ocular microenvironments on the metastatic spread of uveal melanoma: aqueous humour vs. vitreous humour. PhD thesis, UPV/EHU.

CELA LÓPEZ, José Manuel (2001) Estudio clínico y de intervención con aceite de salmón en afectados de retinosis pigmentaria. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MOYA MOLINA, David (1997) Análisis del estado oxidativo de vitro y retina en un modelo porcino de hipercolesterolemia. PhD thesis, UNA.

MUNUERA GIL, Juan Manuel (1997) Estudio prospectivo sobre la aparición de cambios involutivos en los párpados secundarios a la cirugía de cataratas. PhD thesis, UNA.

O

ORTUETA HILBERATH, Diego de (1998) Tratamiento de la membrana neovascular subretiniana por medio de radioterapia percutánea con telecobalto. PhD thesis, UNA.

R

RUIZ EDERRA, Javier (2004) Distribución y caracterización morfológica de las células ganglionares de la retina de cerdo adulto en estado normal y tras el aumento crónico de la presión intraocular (glaucoma experimental). PhD thesis, UPV/EHU.

S

SAINZ GÓMEZ, Carmen (2000) Estudio de la prevalencia de degeneración macular asociada a la edad en una población institucionalizada de Navarra, y su relación con los factores de riesgo conocidos. PhD thesis, UNA.

U

URCOLA CARRERA, Javier Aritz (2006) Análisis de supervivencia de células ganglionares de la retina en ratas albinas sometidas a glaucoma experimental. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 25 15:07:24 2024 CEST.