Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Filosofía y Letras > Ciencias de la Educación" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | H | L | M | O | P | R | S | T | U | Z
Number of items at this level: 45.

A

ALBERTOS SAN JOSÉ, Aránzazu Fátima (2007) Las costumbres como fundamento de la sociedad democrática en «La Democracia en América» de Alexis de Tocqueville. PhD thesis, UNA.

ALONSO GANCEDO, María Nieves (2004) Conciencia emocional y desarrollo moral: diseño y evaluación del programa educativo de crecimiento emocional y moral (PECEMO). PhD thesis, UN.

B

BELLO GUERRA, Pedro Javier (2007) Los Centros Educativos como organizaciones y como comunidades. PhD thesis, UNA.

BERNAL GONZÁLEZ, María del Carmen (2003) José Vasconcelos: promotor de la educación estética y de la identidad cultural mexicana. PhD thesis, UN.

BONDAL LÁZARO, María Riza (2004) The main contours of Richard S. Peters's concept of moral education. PhD thesis, UNA.

BREEZE, Ruth Grace (2006) Academic and professional writing in English: A study in the pedagogy of second language writing for Spanish university students. PhD thesis, UNA.

C

CANGA ARMAYOR, María de la Navidad (2000) Estudio de intervención para la cesación tabáquica en pacientes diabéticos. PhD thesis, UNA.

CAPARRÓS CIVERA, M. Neus (1998) El menor carente de hogar en la sociedad actual. PhD thesis, UNA.

CHERO NIEVES, Martín Jesús (2005) Influencia de la tutoría en el proceso de aprendizaje y la mejora de la calidad educativa en los alumnos del quinto año de secundaria de los colegios religiosos y estatales de Piura-Perú. PhD thesis, UNA.

COSTA PARIS, Ana (2008) Giorgio Strehler y 'Le nozze di Figaro de Mozart'. El tema de la ópera a través de su puesta en escena. PhD thesis, UNA.

CRESPO EGUILAZ, Nerea (2007) Trastorno de aprendizaje procedimental: características neuropsicológicas. PhD thesis, UNA.

D

DI VITA, Alessandro (2007) L´amicizia tra gli adolescenti. Saggio di pedadogia fondamentale. PhD thesis, UNA.

DÍAZ TEPEPA, Mª Guadalupe (1998) Técnica y tradición. Etnografía de la escuela rural y de su contexto familiar y comunitario. PhD thesis, UNA.

E

ENG DUARTE, Jesús Antonio (2004) Formación y perfeccionamiento del profesor como docente en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. PhD thesis, UNA.

F

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, Rosa (2002) Valoración de los conocimientos, las creencias y las necesidades del profesorado respecto a la superdotación. PhD thesis, UNA.

FERNÁNDEZ VÁZQUEZ, Marta (2002) El desarrollo morfosintáctico de los tres a los cuatro años: un estudio longitudinal. PhD thesis, UNA.

H

HERNÁNDEZ ZAPATA, Gabriela (2005) La situación de la familia y las necesidades educativas de los padres en Aguascalientes, México. PhD thesis, UNA.

L

LARA ROS, María Sonia (1999) La individualización de la enseñanza universitaria. Efecto de la evaluación formativa a través de Internet. PhD thesis, UNA.

LÓPEZ DE DICASTILLO RUPÉREZ, Noelia (2006) Competencia social en el marco de la educación cívica. Estudio descriptivo en profesorado de Pamplona. PhD thesis, UNA.

M

MACÍAS BARBA, María del Pilar (2008) El pensamiento pedagógico y las realizaciones educativas de José Vasconcelos y Jaime Torres Bodet. PhD thesis, UNA.

MAEZTU ESPARZA, Víctor Manuel (1998) El régimen foral de Navarra en materia educativa y la Ley General de Educación de 1970. PhD thesis, UNA.

MARTÍNEZ ODRIA, Miren Arantzazu (2005) Service-learning o aprendizaje-servicio: una propuesta de incorporación curricular. PhD thesis, UNA.

MEZA MEJÍA, Mónica del Carmen (2003) Análisis sociopedagógico de la capacitación para el trabajo en la empresa. Dos etapas: preindustrial e industrial. PhD thesis, UN.

MUJICA, María Lilián (2007) El concepto de educación en San Agustín. PhD thesis, UNA.

Maeztu Esparza, Victor Manuel (1998) El régimen foral de Navarra en materia educativa y la Ley General de Educación de 1970. Other thesis, Universidad de Navarra.

O

ORDUNA ALLEGRINI, Gabriela (1998) La educación para el desarrollo local. PhD thesis, UNA.

P

PASCUAL MELGOSA, María Belén (2004) «Teoría de la Mente» y lenguaje de referencia mental. Estudio ontogenético. PhD thesis, UNA.

POVEDA VELASCO, Francisco Mª (2002) La economía de la educación: fundamentación histórica situación actual. Una aplicación práctica. PhD thesis, UNA.

PÉREZ SANCHO, Carlota (2007) Una propuesta de formación del profesorado para el espacio europeo de educación superior: el portafolios docente. PhD thesis, UNA.

R

REYERO RIVAS, Marta (2002) La aceleración en el desarrollo del talento: evaluación de la investigación. PhD thesis, UNA.

RIVAS BORRELL, Sonia Josefa (2003) Educación temprana. Evaluación del programa de la escuela infantil Kutunbaita. PhD thesis, UNA.

ROMERO PACIOS, María (1999) Los trastornos del desarrollo del lenguaje: Diseño de un programa de intervención. PhD thesis, UNA.

ROSADO GÓMEZ, Nancy Beatriz (2003) La justicia en la actuación de los directivos de un centro educativo. PhD thesis, UNA.

RUMAYOR FERNÁNDEZ, Miguel Ángel (1998) La educación de la voluntad en el pensamiento de Jacques Maritain. PhD thesis, UNA.

S

SANDOVAL ESTUPIÑÁN, Luz Yolanda (2005) Naturaleza y finalidad de la organización educativa. Una conceptualización desde el enfoque antropológico de la organización. PhD thesis, UNA.

SARABIA LIAÑO, Arantzazu (2006) Las actitudes, las creencias y las emociones hacia las matemáticas: un estudio descriptivo en alumnos de ESO. PhD thesis, UNA.

SARACÍBAR RAZQUIN, María Isabel (2009) Acerca de la naturaleza de la relación entre la enfermera y la persona enferma. Comprender su significado. PhD thesis, UNA.

SILVERO MIRAMÓN, Marta (2003) Un estudio sobre el profesor universitario: validación de una escala para evaluar la motivación docente. PhD thesis, UN.

SOTZ, Carlos (2007) School Boards in Kenya. PhD thesis, UNA.

SU, Pin-Yen (2008) El concepto de amistad: El punto de vista de los residentes de Colegios Mayores. PhD thesis, UNA.

T

TAÍNTA SÁNCHEZ, Patricia (2004) Alternativas a los procesos de Programación didáctica en educación secundaria obligatoria. PhD thesis, UNA.

TORRANO MONTALVO, Fermín (2005) Análisis de las interrelaciones entre la motivación, las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. PhD thesis, UNA.

U

UDANI Y SILORÁN, Zenón Arthur (1998) Rasgos esenciales de un programa de «Values formation» en las empresas. PhD thesis, UNA.

UGARTE ARTAL, Carolina (2003) El derecho a la educación y la educación en derechos humanos en los textos internacionales de las Naciones Unidas y la Unesco. PhD thesis, UN.

Z

ZULUETA FERNÁNDEZ, Aitziber Retraso mental: conducta adaptativa y transición a la vida adulta. Evaluación del programa educativo de las aulas de aprendizaje de tareas de Álava. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Tue Mar 19 12:47:00 2024 CET.