Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Ciencias: Biología, Química, Bioquímica. > Química orgánica y farmaceútica" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 12.

AMÉZQUETA PÉREZ, Susana (2007) Ocratoxina A en muestras de cacao en grano: origen, incidencia y eliminación. PhD thesis, UNA.

ARAGUÁS REGLA, María Cristina (2003) Determinación de ocratoxina A en cereales y productos derivados en la Comunidad Foral de Navarra. PhD thesis, UNA.

CERAS ARRESE, Javier (2008) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos compuestos duales, antagonistas del receptor H3 de histamina y antagonistas de los receptores de sulfonilurea, como potenciales agentes terapéuticos para el tratamiento de la obesidad y de la diabetes mellitus tipo 2. PhD thesis, UNA.

CIRAUQUI DÍAZ, Nuria (2009) Diseño, síntesis y evaluación biológica y toxicológica de nuevos compuestos como potenciales antagonistas del receptor MCHRL para el tratamiento de la obesidad. Construcción de sendos modelos in silico de unión al receptor diana y al canal de potasio HERG. PhD thesis, UNA.

DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ, María José (2006) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos derivados de fosforamida como inhibidores de ureasa. PhD thesis, UNA.

DOMÍNGUEZ MUÑOZ, María Victoria (2001) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos derivados de pirido [2,3-d] pirimidinas como agentes citotóxicos. PhD thesis, UNA.

ECHEVERRÍA MUGUETA, Mikel (2002) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos derivados de heteroarildiamidas y heteroarildiaminas como potenciales agentes antineoplásicos inductores de apoptosis. PhD thesis, UNA.

GALIANO RUIZ, Silvia (2004) Diseño, síntesis y evaluación biológica de nuevos antagonistas de los receptores Y5 del NPY y 1R del HCM como potenciales agentes terapéuticos para el tratamiento de la obesidad. PhD thesis, UN.

MARÍNEZ ESPARZA, Javier (1998) Diseño, síntesis y evaluación biológica preliminar de nuevos derivados de tiófeno y benzo (B) tiófeno como agentes antidepresivos. PhD thesis, UNA.

MENDÍVIL BARANDALLA, Beatriz (2003) Diseño por modulación, síntesis y evaluación biológica preliminar de derivados simétricos alquil y arilbifuncionales como antineoplásicos inductores de apoptosis. PhD thesis, UNA.

MURILLO ARBIZU, María Teresa (2009) Determinación de patulina en zumo de manzana por electroforesis capilar y cromatografía líquida de alta resolución. Incidencia y estimación de la ingesta por la población. PhD thesis, UNA.

ROMERO CUEVAS, Miguel (2002) Aplicación de técnicas computacionales al estudio de péptidos inhibidores de la proteasa del VIH-1 y su implicación en el diseño de nuevos derivados. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Fri Apr 19 00:23:14 2024 CEST.