Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UN > Ciencias: Biología, Química, Bioquímica. > Fisiología y nutrición" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 11.

Thesis

BARRENECHE HUICI, Jaione (2002) Efectos de la leptina sobre el epitelio intestinal. Inmunolocalización del receptor OB-Rv en los enterocitos. PhD thesis, UNA.

FERNÁNDEZ DE ARCAYA ROTELLAR, Isabel (2004) Efecto de los péptidos derivados de la proadrenomedulina sobre la función intestinal. PhD thesis, UN.

GORRAITZ EUSA, Edurne (2009) Transportadores concentrativos de nucleósidos CNTL y CNT3 humanos: estudio funcional y caracterización de polimorfismos mediante técnicas electrofisiológicas. PhD thesis, UNA.

LABAYEN GOÑI, Idoia (1999) Modificaciones en la cinética gastrointestinal y en la digestión y tolerancia a la lactosa inducidas por los productos lácteos fermentados en individuos con hipolactasia. PhD thesis, UNA.

LAMAS LONGARELA, Óscar (2004) Efecto de la obesidad y de la pérdida de peso sobre la respuesta inmune: posibles mecanismos moleculares implicados. PhD thesis, UN.

MARGARETO SÁNCHEZ, Javier (2000) Influencia de un agonista adrenérgico ß3 sobre la expresión de genes relacionados con la termogénesis y la adipogénesis en un modelo de obesidad (dieta de cafetería). PhD thesis, UNA.

MILAGRO YOLDI, Fermín I. (1998) Efectos de la administración de un agonista adrenérgico b3, Trecadrine, sobre el metabolismo glucídico y lipídico en un modelo de diábetes aloxánica en ratas. PhD thesis, UNA.

PINILLA TENANS, Jorge Javier (2002) Caracterización funcional del intercambiador de aminoácidos neutros humano ASCT1 expresado en oocitos de xenopus lavéis. PhD thesis, UNA.

PÉREZ MATUTE, Carmen Patricia (2005) Papel de la grasa de la dieta en la regulación de la leptina y otros genes implicados en el control del peso corporal. PhD thesis, UNA.

SOLOMÓN EDWARDS, Andrew (2006) El papel de la ghrelina en la señalización orexigénica mediada por la disponibilidad de glucose. PhD thesis, UNA.

ÍÑIGO GANUZA, Carmen (2006) Efecto de la leptina en la absorción intestinal de azúcares y aminoácidos. PhD thesis, UNA.

This list was generated on Wed Apr 24 16:42:56 2024 CEST.