Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPNA > E.T.S. Ingenieros Agrónomos > Ingeniería Rural y Proyectos" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | G | I | L | M | P | R | S | V | Z | Á
Number of items at this level: 25.

A

AGIRRE BEREZIARTUA, Unai (2008) Metodología para la determinación de caudales de avenida mediante un hidrograma unitario de depósitos basado en la geomorfología. Validación en cuencas de cabecera del País Vasco. PhD thesis, UPNA.

ARANA NAVARRO, José Ignacio (2001) Aplicación de las propiedades mecánicas determinadas por métodos destructivos y no destructivos, en la caracterización de la harinosidad en manzana (Malus x domestica, Borkh) y la lanosidad en melocotón y nactarina. PhD thesis, UPNA.

ARAZURI GARÍN, Silvia Recolección mecanizada del tomate de industria. Evaluación de daños, variedades y momento del corte de riego. PhD thesis, UPNA.

B

BENITO AMURRIO, Marta (2000) Diseño y viabilidad de un servofreno electromagnético para automóvil. Estudios comparativos. PhD thesis, UPNA.

D

DE BLAS CORRAL, María Ángeles (2002) Modelado de pequeños sistemas autónomos de enfriamiento y mantenimiento de leche alimentados por energía solar fotovoltaica. PhD thesis, UPNA.

DE LA PEÑA ESTEBAN, Francisco David (2005) Algoritmo heurístico para la formación y distribución en planta de células de trabajo. PhD thesis, UPNA.

DE SANTISTEBAN COMINO, Luisa María (2003) Análisis de factores morfológicos para la predicción de la erosión por cárcavas efímeras. PhD thesis, UPNA.

G

GARCÍA GOROSTIAGA, María Almudena (2001) Permitividad compleja de mostos y vinos tintos de Navarra medida mediante la técnica de medida de sonda coaxial: Caracterización e influencia de componentes mayoritarios. PhD thesis, UPNA.

GIMENA RAMOS, Lázaro (2001) Análisis estructural del elemento resistente lineal. Un modelo de comportamiento mecánico y sus aplicaciones. PhD thesis, UPNA.

GONZÁLEZ DE AUDICANA AMENABAR, María (2002) Fusión de imágenes multiespectrales y pancromáticas: desarrollo, aplicación y comparación de diferentes procedimientos. Utilidad de las imágenes resultantes para la discriminación de cultivos en áreas de. PhD thesis, UPNA.

I

IBARRA MURILLO, Martín José (1999) Aplicación del análisis exergético en desarrollo de un programa de matenimiento R.C.M. para plantas de cogeneración. PhD thesis, UPNA.

IMAZ GURRUCHAGA, María José (2005) Determinación y selección de indicadores de calidad del suelo para la evaluación de sistemas de agricultura de conservación del cultivo de cereal de zonas semiáridas en Navarra. PhD thesis, UPNA.

L

LUMBRERAS AZANZA, José Javier (2000) Análisis de estructuras conformadas por elementos resistentes lineales, unidos rígidamente en nudos, por el método intrínseco de cálculo de estructuras. PhD thesis, UPNA.

M

MANGADO EDERRA, Jesús María (2007) Diseño, cálculo, construcción y ensayos de estructuras de protección al vuelco para tractores de ruedas. PhD thesis, UPNA.

P

PASCUAL BUISAN, Miguel Ángel (1998) Análisis termoeconómico y medioambiental del aprovechamiento de la energía solar para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización. PhD thesis, UPNA.

Pérez Ezcurdia, María Amaya (2000) Modelo de diagnóstico, investigación y análisis respecto al futuro del tejido industrial de la Comunidad Foral de Navarra. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

R

REBOLÉ RUIZ, Juan Pablo (2009) Simulación estocástica de la lluvia en tiempo continuo para un clima húmedo de la Cornisa Cantábrica. PhD thesis, UPNA.

S

SAN MARTÍN GOÑI, Martín Jesús (2004) Influencia de los principales parámetros de ensayo a esfuerzo cortante por corte de probetas de material vegetal. PhD thesis, UPNA.

SANTAMARÍA PEÑA, Jacinto (2001) Integración de ortofotografía Digital en S.I.G. y su aplicación a la revisión de la superficie catastral rústica. PhD thesis, UPNA.

SECO MENESES, Andrés (2002) Aplicación de tecnología G.P.S. a la generación de los modelos digitales del terreno en ingeniería civil. PhD thesis, UPNA.

V

VALDENEBRO GARCÍA, José Vicente (2006) Análisis estructural del elemento resistente lineal. Procedimientos sistemáticos y herramientas básicas de comprobación. PhD thesis, UPNA.

VILLANUEVA ROLDÁN, Pedro María (2008) Servofreno electromagnético con función ABS. PhD thesis, UPNA.

Z

ZAZU IMÍZCOZ, Juan Tomás (2004) La representación cartográfica de los montes ordenados. Evolución de la cartografía dasocrática de la Comunidad Foral de Navarra. PhD thesis, UPNA.

Zazu Imizcoz, Juan Tomás (2004) La representación cartográfica de los montes ordenados. Evolución de la cartografía dasocrática de la Comunidad Foral de Navarra. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

Á

ÁLVAREZ MOZOS, Jesús (2006) Evaluación de la aplicabilidad de la teledetección radar a la estimación de la humedad superficial del suelo en cuencas agrícolas. PhD thesis, UPNA.

This list was generated on Mon Mar 18 11:14:24 2024 CET.