Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPNA > Ciencias Humanas y Sociales > Psicología y Pedagogía" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 10.

BAILE AYENSA, José Ignacio (2002) Diseño, construcción y validación de una escala de evaluación de insatisfacción corporal en adolescentes. PhD thesis, UPNA.

GORRIZ HERRANZ, Francisco Javier (2003) Efectos del Biofeedback electromiográfico en el tratamiento de la fibromialgia. PhD thesis, UPNA.

García Zabaleta, Esther (2004) Conductas desadaptativas de los adolescentes en Navarra: el papel de la familia y la escuela. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

Guruzeaga Zubillaga, Mª Aranzazu (2001) Ikaskuntza esanguratsua eta ingurugiro hezkuntza. Other thesis, Universidad Pública de Navarra-Nafarroako Unibertsitate Publikoa.

Hoyuelos Planillo, Alfredo (2001) El pensamiento y obra pedagógica de Loris Malaguzzi y su repercusión en la Educación Infantil. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

IBARRA MURILLO, Julia (2003) La transposición didáctica de la sucesión en los ecosistemas. PhD thesis, UPNA.

Lumbreras Bea, Mª Victoria (2002) Metas de los adolescentes: elaboración y validación de un cuestionario con población navarra. Other thesis, Universidad Pública de Navarra/Nafarroako Unibertsitate Publikoa.

MENDIOROZ LÓPEZ, Pablo (2003) Calidad de vida en una muestra de esquizofrénicos. PhD thesis, UPNA.

PEÑALVA VÉLEZ, María Alicia (2003) La educación intercultural como modelo de análisis de la realidad. Un estudio a partir de la percepción del alumnado y de lo que se refleja en los materiales curriculares de ciencias sociales de la ESO. PhD thesis, UPNA.

SANZ DE ACEDO BAQUEDANO, María Teresa (2003) ¿Pueden estimularse la analogía y la creatividad en la resolución de problemas? PhD thesis, UPNA.

This list was generated on Fri Apr 19 19:57:56 2024 CEST.