Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > E.T.S. de Ingenierios Industriales y de Telecomunicación > Ingeniería mecánica" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 35.

Thesis

AGUIRREBEITIA CELAYA, Josu (2003) Planificación del movimiento de sistemas multicuerpo altamente redundantes en entornos con obstáculo. PhD thesis, UPV/EHU.

ALONSO LÓPEZ, Antonio (2008) Método general para la resolución de la cinemática de posición de manipuladores paralelos. PhD thesis, UPV/EHU.

ALTUZARRA MAESTRE, Oscar (1999) Las vibraciones de fricción de baja frecuencia en frenos de disco: acoplamiento entre el fenómeno térmico y el aspecto dinámico de la frenada. PhD thesis, UPV/EHU.

ANSOLA LOYOLA, Rubén (2000) Procedimiento integrado para el diseño óptimo de forma y topología en estructuras laminares. PhD thesis, UPV/EHU.

AZPIAZU ALONSO-URQUIJO, Wenceslao (1998) Diseño a fatiga de uniones mecánicas en aluminio 6061-T6. PhD thesis, UPV/EHU.

BILBAO ARECHABALA, Armando (2006) Dinámica vibratoria en estructuras de geometría variable. PhD thesis, UPV/EHU.

BRAVO SUAREZ, Unai (2007) Un procedimiento para la predicción de la estabilidad dinámica en el mecanizado a alta velocidad de paredes delgadas. PhD thesis, UPV/EHU.

BURGOS FERNÁNDEZ, Arantzazu (1997) La integración de los sistemas de fabricación: software de comunicaciones entre aplicaciones y dispositivos. PhD thesis, UPV/EHU.

CABANES AXPE, Icíar (2001) Optimización del proceso de mecanizado por electroerosión de los materiales cerámicos B4C y SiSiC. PhD thesis, UPV/EHU.

ESTEBAN RODRÍGUEZ, David (1999) Herramientas informáticas para ingeniería concurrente en la producción de máquinas-herramienta. PhD thesis, UPV/EHU.

ETXEBARRIA GABIÑA, Agurtzane (1998) Influencia de la variabilidad del contenido en finos y en los áridos calizos de machaqueo. PhD thesis, UPV/EHU.

FERNÁNDEZ DE BUSTOS, Igor (2004) Síntesis cinemática dimensional de mecanismos mediante algoritmos genéticos. PhD thesis, UPV/EHU.

GARATE ZUBIAURRE, Gorka (2004) Una nueva formulación de elementos finitos para la propagación de la onda acústica en sistemas multifísicos. PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA ANGULO, Arturo (2007) Metodología experimental para la optimización del corte por electroerosión por hilo de piezas de gran espesor. PhD thesis, UPV/EHU.

GARITAONANDIA AREITIO, Iker (2009) Modelización del comportamiento dinámico de rectificadoras sin centros y del control de sus vibraciones mediante la actualizacion y reduccion de modelos de ef. PhD thesis, UPV/EHU.

GORRIÑO VICANDI, Antonio (2006) Análisis teórico y experimental del efecto de retro-bombeo en retenes hidrodinámicos. PhD thesis, UPV/EHU.

LAMIQUIZ MENCHACA, Aitzol (2003) Un modelo para la estimación de la fuerza de corte en el fresado de superficies complejas. PhD thesis, UPV/EHU.

LANDABEREA RODRÍGUEZ, José Aitor (2002) Un método segregado para la resolución de las ecuaciones de dinámica de fluidos mediante el método de los elementos finitos. PhD thesis, UPV/EHU.

MACARENO RAMOS, Luis María (2007) Modelos para el análisis del comportamiento mecánico de estructuras de geometría variable. PhD thesis, UPV/EHU.

MUGARRA ARISTI, Ainhoa (2004) Desarrollo de los procesos de conformado superplástico y soldadura por difusión del In718. PhD thesis, UPV/EHU.

ORTEGA RODRÍGUEZ, Naiara (2005) Análisis y desarrollo del proceso de reavivado por electroerosión de muelas de superabrasivo para desbaste. PhD thesis, UPV/EHU.

PETUYA ARCOCHA, Víctor (2003) Método geométrico-iterativo para la resolución del problema de posición directo en mecanismos planos con pares inferiores. Análisis de posiciones singulares. PhD thesis, UPV/EHU.

PINTO CÁMARA, Charles (2001) Análisis de las componentes del error de discretización del Mef en problemas estructurales no lineales. PhD thesis, UPV/EHU.

PLAZA PASCUAL, María Soraya (2008) Modelos numéricos y experimentales para la optimización de la precisión en corte cónico en electroerosión por hilo. PhD thesis, UPV/EHU.

POZO ROJO, Dionisio (2008) Minimización de la fase de try-out de troqueles mediante corrección de los errores debidos a la flexibilidad del conjunto prensa troquel. PhD thesis, UPV/EHU.

ROJI CHANDRO, Eduardo (1998) Optimización del diseño y la ordenación del suelo como soporte de la actividad productiva: una aproximación al marco territorial de Bizkaia. PhD thesis, UPV/EHU.

Roji Chandro, Eduardo (1998) La optimización de la ordenación del suelo como soporte de la actividad productiva: Una aproximación al marco territorial de Bizkaia. Other thesis, Universidad del País Vasco.

SALGADO GARRIDO, Miguel Ángel (2005) Definición óptima de trayectorias de fresado de superficies complejas mediante la estimación de la fuerza de corte. PhD thesis, UPV/EHU.

SALGADO PICÓN, Oscar (2008) Síntesis, análisis y diseño de manipuladores paralelos de baja movilidad. PhD thesis, UPV/EHU.

SAN JOSÉ LOMBERA, José (1996) Hormigón polimérico estructural y decorativo.Aplicación a composites para la construcción. PhD thesis, UPV/EHU.

SANCIBRIÁN HERRERA, Ramón (1996) Un procedimiento para la mejora del modelo de campos aleatorios en diseño probabilístico. PhD thesis, UPV/EHU.

SANTAMARÍA MANRIQUE, Javier (2006) Desarrollo de modelos avanzados para el estudio de la dinámica ferroviaria. PhD thesis, UPV/EHU.

SÁNCHEZ GALÍNDEZ, José Antonio (1998) Desarrollo de un modelo dinámico tridimensional para la simulación del proceso de fresado frontal. PhD thesis, UPV/EHU.

URIARTE IBARROLA, Luis Gerardo (2008) Desarrollo de una metodología para la reducción de errores en el microfresado de moldes. PhD thesis, UPV/EHU.

ZATARAIN GORDOA, Miguel María (1998) Mejora del comportamiento dinámico de máquinas-herramienta mediante absorbedores dinámicos. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Thu Apr 25 13:27:44 2024 CEST.