Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > E.T.S. de Ingenierios Industriales y de Telecomunicación > Ingeniería mecánica" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | L | M | O | P | R | S | U | Z
Number of items at this level: 35.

A

AGUIRREBEITIA CELAYA, Josu (2003) Planificación del movimiento de sistemas multicuerpo altamente redundantes en entornos con obstáculo. PhD thesis, UPV/EHU.

ALONSO LÓPEZ, Antonio (2008) Método general para la resolución de la cinemática de posición de manipuladores paralelos. PhD thesis, UPV/EHU.

ALTUZARRA MAESTRE, Oscar (1999) Las vibraciones de fricción de baja frecuencia en frenos de disco: acoplamiento entre el fenómeno térmico y el aspecto dinámico de la frenada. PhD thesis, UPV/EHU.

ANSOLA LOYOLA, Rubén (2000) Procedimiento integrado para el diseño óptimo de forma y topología en estructuras laminares. PhD thesis, UPV/EHU.

AZPIAZU ALONSO-URQUIJO, Wenceslao (1998) Diseño a fatiga de uniones mecánicas en aluminio 6061-T6. PhD thesis, UPV/EHU.

B

BILBAO ARECHABALA, Armando (2006) Dinámica vibratoria en estructuras de geometría variable. PhD thesis, UPV/EHU.

BRAVO SUAREZ, Unai (2007) Un procedimiento para la predicción de la estabilidad dinámica en el mecanizado a alta velocidad de paredes delgadas. PhD thesis, UPV/EHU.

BURGOS FERNÁNDEZ, Arantzazu (1997) La integración de los sistemas de fabricación: software de comunicaciones entre aplicaciones y dispositivos. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CABANES AXPE, Icíar (2001) Optimización del proceso de mecanizado por electroerosión de los materiales cerámicos B4C y SiSiC. PhD thesis, UPV/EHU.

E

ESTEBAN RODRÍGUEZ, David (1999) Herramientas informáticas para ingeniería concurrente en la producción de máquinas-herramienta. PhD thesis, UPV/EHU.

ETXEBARRIA GABIÑA, Agurtzane (1998) Influencia de la variabilidad del contenido en finos y en los áridos calizos de machaqueo. PhD thesis, UPV/EHU.

F

FERNÁNDEZ DE BUSTOS, Igor (2004) Síntesis cinemática dimensional de mecanismos mediante algoritmos genéticos. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GARATE ZUBIAURRE, Gorka (2004) Una nueva formulación de elementos finitos para la propagación de la onda acústica en sistemas multifísicos. PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA ANGULO, Arturo (2007) Metodología experimental para la optimización del corte por electroerosión por hilo de piezas de gran espesor. PhD thesis, UPV/EHU.

GARITAONANDIA AREITIO, Iker (2009) Modelización del comportamiento dinámico de rectificadoras sin centros y del control de sus vibraciones mediante la actualizacion y reduccion de modelos de ef. PhD thesis, UPV/EHU.

GORRIÑO VICANDI, Antonio (2006) Análisis teórico y experimental del efecto de retro-bombeo en retenes hidrodinámicos. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LAMIQUIZ MENCHACA, Aitzol (2003) Un modelo para la estimación de la fuerza de corte en el fresado de superficies complejas. PhD thesis, UPV/EHU.

LANDABEREA RODRÍGUEZ, José Aitor (2002) Un método segregado para la resolución de las ecuaciones de dinámica de fluidos mediante el método de los elementos finitos. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MACARENO RAMOS, Luis María (2007) Modelos para el análisis del comportamiento mecánico de estructuras de geometría variable. PhD thesis, UPV/EHU.

MUGARRA ARISTI, Ainhoa (2004) Desarrollo de los procesos de conformado superplástico y soldadura por difusión del In718. PhD thesis, UPV/EHU.

O

ORTEGA RODRÍGUEZ, Naiara (2005) Análisis y desarrollo del proceso de reavivado por electroerosión de muelas de superabrasivo para desbaste. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PETUYA ARCOCHA, Víctor (2003) Método geométrico-iterativo para la resolución del problema de posición directo en mecanismos planos con pares inferiores. Análisis de posiciones singulares. PhD thesis, UPV/EHU.

PINTO CÁMARA, Charles (2001) Análisis de las componentes del error de discretización del Mef en problemas estructurales no lineales. PhD thesis, UPV/EHU.

PLAZA PASCUAL, María Soraya (2008) Modelos numéricos y experimentales para la optimización de la precisión en corte cónico en electroerosión por hilo. PhD thesis, UPV/EHU.

POZO ROJO, Dionisio (2008) Minimización de la fase de try-out de troqueles mediante corrección de los errores debidos a la flexibilidad del conjunto prensa troquel. PhD thesis, UPV/EHU.

R

ROJI CHANDRO, Eduardo (1998) Optimización del diseño y la ordenación del suelo como soporte de la actividad productiva: una aproximación al marco territorial de Bizkaia. PhD thesis, UPV/EHU.

Roji Chandro, Eduardo (1998) La optimización de la ordenación del suelo como soporte de la actividad productiva: Una aproximación al marco territorial de Bizkaia. Other thesis, Universidad del País Vasco.

S

SALGADO GARRIDO, Miguel Ángel (2005) Definición óptima de trayectorias de fresado de superficies complejas mediante la estimación de la fuerza de corte. PhD thesis, UPV/EHU.

SALGADO PICÓN, Oscar (2008) Síntesis, análisis y diseño de manipuladores paralelos de baja movilidad. PhD thesis, UPV/EHU.

SAN JOSÉ LOMBERA, José (1996) Hormigón polimérico estructural y decorativo.Aplicación a composites para la construcción. PhD thesis, UPV/EHU.

SANCIBRIÁN HERRERA, Ramón (1996) Un procedimiento para la mejora del modelo de campos aleatorios en diseño probabilístico. PhD thesis, UPV/EHU.

SANTAMARÍA MANRIQUE, Javier (2006) Desarrollo de modelos avanzados para el estudio de la dinámica ferroviaria. PhD thesis, UPV/EHU.

SÁNCHEZ GALÍNDEZ, José Antonio (1998) Desarrollo de un modelo dinámico tridimensional para la simulación del proceso de fresado frontal. PhD thesis, UPV/EHU.

U

URIARTE IBARROLA, Luis Gerardo (2008) Desarrollo de una metodología para la reducción de errores en el microfresado de moldes. PhD thesis, UPV/EHU.

Z

ZATARAIN GORDOA, Miguel María (1998) Mejora del comportamiento dinámico de máquinas-herramienta mediante absorbedores dinámicos. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Mon Mar 18 11:12:43 2024 CET.