Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UPV/EHU > Ciencias Sociales y de la Información > Comunicación audiovisual y publicidad" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 34.

ACHAGA ARNEDO, Koldo Edorta (2007) Tipografía popular urbana. Los rótulos del pequeño negocio en el paisaje de Bilbao. PhD thesis, UPV/EHU.

ARANGUREN LARRAÑAGA, Asier (1999) Euskarazko komunikabide lokalak Euskal Herrian. PhD thesis, UPV/EHU.

ARANZUBIA COB, Asier (2004) Carlos Serrano de Osma. Historia de una obsesión. PhD thesis, UPV/EHU.

CARRERA ÁLVAREZ, María Del Pilar (2004) Walter Benjamin: el paseante y la ciudad. PhD thesis, UPV/EHU.

ELORZA INSAUSTI, Maddi (2008) Entorno a la revista Novedades: fotografía y fotógrafos en el País Vasco en el primer tercio del siglo XX. PhD thesis, UPV/EHU.

ETXEBARRIA GANGOITI, Joseba Andoni (2004) El marketing directo como referente teórico-metodológico para la comunicación comercial. Estudio de la situación y evolución de la oferta de marketing directo en el País Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

Etxebarria Gangoiti, Joseba Andoni (2004) El marketing directo como referente teórico-metodológico para la comunicación comercial. Estudio de la situación y evolución de la oferta de marketing directo en el País Vasco. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

FERNÁNDEZ DE ARROYABE OLAORTUA, Maria Ainhoa (2007) Oceános de tiempo. Postmodernidad y romanticismo en «Drácula» de Bram Stoker. PhD thesis, UPV/EHU.

FERNÁNDEZ PEÑA, Emilio (2001) Los servicios de televisión por cable en España 1996-2000: operadores, contenidos y consumos. PhD thesis, UPV/EHU.

Fernández Bañuelos, Juan Ignacio (1998) La transición del fotoperiodismo. Un acercamiento a las imágenes de los diarios vizcaínos durante el período 1975-1982. Other thesis, Universidad del País Vasco.

GARCÍA GARMENDIA, José Ramón (1999) Gaur egungo bertsolarien baliabide poetikoerretorikoak. (Marko teorikoa eta aplikazio didaktikoa). PhD thesis, UPV/EHU.

GARCÍA URETA, Irene (2005) La adicción a la compra en Bizkaia. Un estudio empírico de su relación con los valores personales. PhD thesis, UPV/EHU.

ITUARTE PÉREZ, Leire (2003) El imaginario postmoderno de la feminidad en la filmografía de Juanma Bajo Ulloa y Julio Medem. PhD thesis, UPV/EHU.

Ituarte Perez, Leire (2003) El imaginario postmoderno de la feminidad en la filmografía de Juanma Bajo Ulloa y Julio Médem. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

LETAMENDI GARATE, Juan (2004) Los orígenes del cine en Catalunya. PhD thesis, UPV/EHU.

LOMILLOS GARCIA, Miguel Ángel (2003) Una poética de la ausencia. El espíritu de la colmena de Víctor Erice. PhD thesis, UPV/EHU.

LOPEZ VÁZQUEZ, María Belén La comprensión psicosocial de la publicidad como técnica proyectiva. estudio de una alternativa metodológica. PhD thesis, UPV/EHU.

LORENTE BILBAO, José Ignacio (1997) Audiovisual y discurso didáctico. La conversación audiovisual en el aula. PhD thesis, UPV/EHU.

Lomillos García, Miguel Ángel (2003) Una poética de la ausencia. El espíritu de la colmena de Víctor Erice. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

MARTÍN SABARIS, Rosa María (1997) La organización informativa y los procesos de producción de la noticia. La información diaria en Euskal Telebista. PhD thesis, UPV/EHU.

MIGUEL SÁEZ DE URABAIN, Ainara (2006) Vitoria: imagen de una ciudad en calma. PhD thesis, UPV/EHU.

MONGE BENITO, Sergio (2007) La escuela vasca ante el cambio tecnológico (19992004). Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza. PhD thesis, UPV/EHU.

MURELAGA IBARRA, Jon (2007) La interactividad de las radios musicales españolas en Internet (2005). PhD thesis, UPV/EHU.

Martín Sabarís, Rosa Mª (1997) La organización informativa y los procesos de producción de la noticia. La información diaria en Euskal Telebista. Other thesis, Universidad del País Vasco.

PAREJO GIMÉNEZ, María Dolores (2003) Fotografía y muerte: representación gráfica de los atentados de ETA (1968-1997). PhD thesis, UPV/EHU.

Parejo Giménez, María Dolores (2003) Fotografía y muerte: representación gráfica de los atentados de ETA (1968-1997). Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

PÉREZ-YARZA SAN SEBASTIÁN, Marta (1997) El placer de lo trágico. Semiosis del video-rock en los 90. PhD thesis, UPV/EHU.

RIVERA ALONSO, Gaizka (2002) El cine nacional socialista como medio de propaganda y su relación con el cine franquista de los primeros años. PhD thesis, UPV/EHU.

ROMO MELLID, Marisol (2006) El cuerpo y lo siniestro en la fotografía. Metodología, historia, paradigmas y análisis. PhD thesis, UPV/EHU.

SANCHO RODRÍGUEZ, Juan Luis (2005) Una tinta de luz. La poesía cinematográfica de Jean Cocteau. PhD thesis, UPV/EHU.

SILES OJEDA, Begoña (1998) La mirada de la mujer y la mujer mirada (en torno al cine de Pilar Miró). PhD thesis, UPV/EHU.

TORAL MADARIAGA, José Ángel (1997) Las tertulias de la radio. La linterna. Análisis de un modelo. PhD thesis, UPV/EHU.

VILLOTA TOYOS, Gabriel (2004) Sujeto e imagen-cuerpo. Entre la imagen del cuerpo y el cuerpo del espectador. PhD thesis, UPV/EHU.

ZALDUNBIDE AMEZAGA, Iñaki (1997) Identidad visual corporativa: la teoría y la práctica. Estudio de la creación de la nueva identidad visual de las cajas vascas. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Wed Mar 27 15:32:33 2024 CET.