Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UD > Filosofía y Ciencias de la Educación > Salud y Familia" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | M | O | R | T | V
Number of items at this level: 8.

C

CASTRO ZUBIZARRETA, Ana (2009) Generación de nuevas propuestas de alojamiento para personas con discapacidad intelectual. PhD thesis, UD.

CERVERO TAMAYO, María Begoña (2009) Valoración de la ansiedad estado en grupo de agentes de policía expuestos a una situación de riesgo. PhD thesis, UD.

M

MUÑOZ EGUILETA, Ana (2004) La autoestima y el apego hacia el ex-esposo/a tras la separación matrimonial: el rol de las creencias irracionales y otras variables mediadoras. PhD thesis, UD.

O

ORTÍZ MARQUÉS, Nuria (2009) Estudio prospectivo sobre alteraciones neuropsicológicas y factores pronósticos en pacientes con ictus isquémico leve. PhD thesis, UD.

R

RIVERO LAZCANO, Nayeli Lucía (2009) La relación entre la comunicación familiar y los síntomas psicosomáticos de los hijos. PhD thesis, UD.

T

TAIBO DE LOS RÍOS, Mónica (2009) El trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y niñas de 6 a 9 años en Bizkaia. Un estudio de prevalencia, trastornos comórbidos e impacto en la vida diaria. PhD thesis, UD.

V

VEGAS GARRÁN, Sonia (2004) Juicios de causalidad y predicción cuando la información recibida en diferentes momentos es contradictoria. PhD thesis, UD.

VICANDI IRAZABAL, Javier (2009) Impacto de aspectos organizativos sobre la utilización de la contención física de los pacientes ingresados en unidades geriátricas de un hospital psiquiátrico. PhD thesis, UD.

This list was generated on Tue Mar 19 10:37:15 2024 CET.