Logotipo Hedatuz

Items where Division is "UD > Derecho" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 20.

Thesis

ABRISQUETA URIARTE, Joana (2002) La asistencia humanitaria como derecho humano en el Derecho Internacional Contemporáneo: hacia un concepto, una naturaleza y un régimen jurídico propios. PhD thesis, UD.

ARIZA HIGUERA, Libardo José (2009) Derecho, saber e identidad indígena. PhD thesis, UD.

ARNÁEZ ARCE, Vega María (2005) La planificación en el Derecho Administrativo español. PhD thesis, UD.

ARRIETA IDIAKEZ, Francisco Javier (2005) Globalización y nuevos retos de la Seguridad Social de los trabajadores del mar en el Derecho español. PhD thesis, UD.

Arregi Aranburu, Joseba (1999) Comentarios a la constitución española: entre la metafísica y el diálogo. Other thesis, Universidad de Deusto.

BUSTO LÓPEZ DE ABECHUCO, Nuria (2002) El deber de evaluación de riesgos del empresario en la normativa prevencionista. PhD thesis, UD.

CASADO ABARQUERO, Marta (2007) La autonomía de la voluntad en el contrato de trabajo internacional. PhD thesis, UD.

DE OLIVEIRA REZENDE MARTINS, Anne Shirley (2004) La legislación cooperativa brasileña ante las nuevas necesidades de su movimiento cooperativo: análisis de aspectos necesitados de urgente reforma. PhD thesis, UD.

FEDERICI GOMES, Magno (2003) El proceso ejecutivo civil brasileño: comparación con el caso español. PhD thesis, UD.

GASPAR LOPES DE ANDRADE, Everaldo (2002) Derecho del trabajo y posmodernidad. Fundamentos para una teoría general. PhD thesis, UD.

MARTÍNEZ DE BRINGAS, Asier (2003) Los derechos humanos desde las víctimas en el contexto de la globalización. Un estudio a partir de la obra de Enrique Dussel. PhD thesis, UD.

MILÁ MORENO, José Otmaro (2004) Hacia una mayor exigibilidad de los derechos de segunda generación: el proyecto de protocolo facultativo al pacto de derechos económicos, sociales y culturales. PhD thesis, UD.

NICOLÁS JIMÉNEZ, Pilar (2004) La protección jurídica de los datos genéticos de carácter personal. PhD thesis, UD.

PRIETO MOLINERO, Ramiro José (2004) El riesgo de desarrollo: un supuesto paradójico de la responsabilidad por productos. PhD thesis, UD.

ROMEO MALANDA, Sergio (2005) Intervenciones genéticas sobre el ser humano y Derecho Penal: consideraciones político-criminales y consecuencias dogmáticas. PhD thesis, UD.

RUIZ GONZÁLEZ, Ricardo José (2006) La aplicación del principio de culpabilidad en el derecho tributario sancionador. PhD thesis, UD.

SOUZA DE MIRANDA, José Eduardo (2009) De la cooperación al cooperativismo: análisis de los valores y principios cooperativos como instrumento de regeneración de entornos debilitados. PhD thesis, UD.

SÁNCHEZ BARRUECO, María Luisa (2006) El Tribunal de Cuentas Europeo: la superación de sus limitaciones mediante el principio de colaboración institucional. PhD thesis, UD.

TÓRREZ PERALTA, William Ernesto (2007) La ejecución forzosa civil en el ordenamiento nicaragüense. Comparación con el Derecho español. PhD thesis, UD.

ÁLVAREZ MOLINERO Natalia, (2003) La construcción del derecho de autodeterminación en Derecho Internacional y los pueblos indígenas: una perspectiva crítica. PhD thesis, UD.

This list was generated on Thu Apr 25 10:49:15 2024 CEST.