Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Sociology > Sociology of human settlements"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | E | G
Number of items at this level: 8.

A

ANTOLÍN IRIA, José Enrique (1997) El proceso de urbanización del suelo rural. La vivienda familiar sobre el suelo no urbanizable en Bizkaia (1981-1992). PhD thesis, UPV/EHU.

Areilza Eceiza, Gloria María (2002) Redes sociales y políticas para la regeneración urbana: el caso del área metropolitana de Bilbao. Other thesis, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

C

CALVO BÁÑEZ, Martín (2003) Cooperativismo y cohesión social en Mondragón. Relación entre la integración social de la inmigración de origen estatal y el hecho cooperativo en el Alto Deba. PhD thesis, UPV/EHU.

Calvo Báñez, Martín (2003) Cooperativismo y cohesión social en Mondragón: Relación entre la integración social de la inmigración de origen estatal y el hecho cooperativo en el Alto Deba. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

E

ECHAVARREN FERNÁNDEZ, José Manuel (2004) Construcción e interpretación del paisaje desértico: perspectiva rural y urbana de la naturaleza idealizada. PhD thesis, UPNA.

G

GONZÁLEZ CEBALLOS, Sara (2003) La política de escalas en Bilbao: la construcción socio-política de un área metropolitana. PhD thesis, UPV/EHU.

GUTIÉRREZ RENTERIA, María Elena (2004) Las estrategias de Televisa: del monopolio a la competencia. PhD thesis, UN.

González Ceballos, Sara (2003) La política de escalas en Bilbao: la construcción socio-política de un área Metropolitana. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

This list was generated on Fri Mar 29 07:03:20 2024 CET.