Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Sociology > General sociology > Metodología"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | D | G | M | R
Number of items at this level: 8.

A

ARRAIZA ZORZANO, María Victoria (1999) El análisis de marcos y su aplicación a la construcción de identidad sexual. PhD thesis, UPNA.

D

DÁVILA LEGEREN, Andrés (2003) Seguridad y sociedad ectópica: de la banalización de la seguridad a la segurización implicada. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GATTI CASAL DEL REY, Gabriel (2002) Las modalidades débiles de la identidad. Sociología de la identidad en los territorios vacíos de sociedad y de sociología. Los escenarios del aprendizaje del euskera por adultos. PhD thesis, UPV/EHU.

Gatti Casal del Rey, Gabriel (2002) Las modalidades débiles de la identidad. Sociología de la identidad en los territorios vacíos de sociedad y de sociología. Los escenarios del aprendizaje del euskera por adultos. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

M

MARTÍN BERMEJO, José Ignacio (2000) Etnografía de los arrantzales de Orio. PhD thesis, UPV/EHU.

Martín Bermejo, José Ignacio (2000) Etnografía de los pescadores de Orio: el efecto-patrón en la flota local. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

R

RIVERA ESCRIBANO, María Jesús (2004) Las nuevas representaciones del habitar en la sociedad metropolitana. Aportaciones desde la experiencia de Pamplona-Iruñea. PhD thesis, UPNA.

Rivera Escribano, María Jesús (2004) Las nuevas representaciones del habitar en la sociedad metropolitana. Aportaciones desde la experiencia de Pamplona-Iruñea. Other thesis, Universidad Pública de Navarra.

This list was generated on Sun Apr 28 14:20:30 2024 CEST.