Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Sciences of Arts and Letters > Fine arts theory, analysis and criticism > Escultura"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | E | F | G | J | K | L | M | O | P | R | U | V | Z | Á
Number of items at this level: 29.

A

ACHUCARRO YOHN, Antonio (2002) La «red de dibujar» de Durero, como modelo para una reflexión sobre escultura. PhD thesis, UPV/EHU.

AZPURGUA DE LUIS, David (2006) Delimitación del concepto piel y su empleo en el arte del s. XX. Pantalla y piel. Límite de la proyección y soporte del ser. PhD thesis, UNSPECIFIED.

E

ELVIRA ARECHAVALETA, José Miguel (2008) Nasrudin y el Arte. PhD thesis, UPV/EHU.

F

FERNÁNDEZ OLIVERA, María Luisa Manuela (1998) Opción y acción: laberintos. PhD thesis, UPV/EHU.

FERREIRA DE ALMEIDA, Paulo Luis (2009) La dimensión performativa de la práctica pictórica. Análisis de los mecanismos de transferencia de uso entre distintos campos preformativos. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GONZÁLEZ ASTORGA, Juan Carlos (2002) Retórica, metáfora y objeto surrealista. PhD thesis, UPV/EHU.

GÓMEZ PINTADO, Ainhoa (2008) El oro en el arte: materia y espíritu. Contribución a la restauración en el arte contemporáneo. PhD thesis, UPV/EHU.

J

JUGRESTAN, Ioan Septimiu (2009) Del boceto al objeto a través del bit en la obra la materia del tiempo de Richard Serra. PhD thesis, UPV/EHU.

K

KINCELER, José Luiz (2001) La fundición en el arte: cambios conceptuales y procesos técnicos. PhD thesis, UPV/EHU.

L

LARREA PRINCIPE, Iratxe (2007) El significado de la creación de tejidos en la obra de mujeres artistas. PhD thesis, UPV/EHU.

LASA GARICANO, Jose Angel (1996) Izadiaren arteak, arteari izaera. PhD thesis, UPV/EHU.

LINAZA VIVANCO, Genoveva (2008) Pensamiento romántico naturalista y experiencia procesual en el expresionismo abstracto. Influencia en el informalismo vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MENDES SIELSKI, Isabela (2004) El barro en el arte: materialidad y límites. PhD thesis, UPV/EHU.

MORANT ARTAZCOZ, Eva (2006) Entre el sentido y la forma. Diferentes realidades del objeto. PhD thesis, UPV/EHU.

MORENO MARTÍNEZ, Javier (2008) Jorge Oteiza - Roberto Puig: monumento a Jose Batlle y Ordóñez. 1956-1964. PhD thesis, UPV/EHU.

MÚGICA LARDIZABAL, Ane Miren (2006) Arcillas del lugar y su incidencia en producciones cerámicas de Euskal Herria. PhD thesis, UPV/EHU.

O

ORONOZ VERDES, Juan Carlos (2008) El mar. Análisis y experimentación pictórica. PhD thesis, UPV/EHU.

P

PARRA GRONDONA, Agustín Alonso (2005) Organicidad en el arte de acción: una propuesta metodológica para el desarrollo de la creatividad corporal. PhD thesis, UPV/EHU.

PIRES DA SILVA PALHARES, Sandra Susana (2009) La imagen sintética de los códigos de comunicación visual. Empleo, transformación y desarrollo de sus capacidades polisémicas en la pintura contemporánea. PhD thesis, UPV/EHU.

R

REBELO DELGADO TOMÁS, Antonio (2001) Estética de la muerte en Portugal. Imágenes y representaciones en los cementerios de Sao Joao y Prazeres de Lisboa. PhD thesis, UPV/EHU.

REGUILÓN MARTÍN, María Jesús (2004) Los espacios del objeto enigmático en Anish Kapoor y del objeto ensimismado en Richard Deacon. PhD thesis, UPV/EHU.

RESANO LÓPEZ, Juan Cruz (2006) Alfredo Sada (1949-1992): un proyecto escultórico por recuperar. PhD thesis, UPV/EHU.

RODRÍGUEZ ARCAUTE, Ignacio (2008) Artes visuales y cultura libre. Una aproximación copyleft al arte contemporáneo. PhD thesis, UPV/EHU.

U

UGALDE GOROSTIZA, Ana Isabel (2001) Una mirada al cielo. Iconografía de las claves de bóveda de la Diócesis de Vitoria. PhD thesis, UPV/EHU.

Ugalde Gorostiza, Ana Isabel (2001) Una mirada al cielo. Iconografía de las claves de bóveda de la Diócesis de Vitoria. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

V

VIVAS ZIARRUSTA, Isusko (2004) Entre la escultura y el mobiliario urbano. Del monumento hacia la escultura y sus derivados como mobiliario en el espacio público urbano. El caso de Bilbao: regeneración urbana de la ciudad postindustrial. PhD thesis, UPV/EHU.

Vivas Ziarrusta, Isusko (2004) Entre la escultura y el mobiliario urbano. Del monumento hacia la escultura y sus derivaciones como mobiliario en el espacio público urbano. El caso de Bilbao: regeneración urbana de la ciudad postindustrial. Other thesis, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

Z

ZURBANO CAMINO, Amaia (2008) Artea artista eta traumaren arteko bitartekari gisa. Psikoanalisitik artera eginiko hurbilketak eta Louise Bourgeois-en eskultura. PhD thesis, UPV/EHU.

Á

ÁLVAREZ FERNÁNDEZ, José María (1996) El paisaje agrario como base experimental para una acción escultórica. Metodología fotográfica para el registro de las formas agrarias de tierra de campos. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 10:31:22 2024 CET.