Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Psychology > Experimental psychology > análisis experimental de la conducta"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 8.

Thesis

ARCEDIANO SALAZAR, Francisco (1998) Recuperación de la respuesta a un estímulo bloqueado extinguiendo el estímulo bloqueador. PhD thesis, UD.

ARIAS GRANDIO, Carlos (2005) Preferencia condicionada por el alcohol como consecuencia de la intoxicación con la droga durante la gestación o la infancia de la rata: participación del sistema opiáceo. PhD thesis, UPV/EHU.

BEITIA OYARZABAL, Garikoitz (2007) Estrés social y estrés medio crónico: cambios conductuales, neuroendocrinos e inmunitarios. Efectos del tratamiento con fluoxetina. PhD thesis, UPV/EHU.

FANO ARDANAZ, Eduardo (1998) Efectos de diferentes experiencias de dominancia y sumisión en ratones macho, sobre los niveles de norepinefrinan. PhD thesis, UPV/EHU.

RODRÍGUEZ SAN JUAN, Gabriel (2003) Modelo atencional de aprendizaje asociativo: aplicación a la inhibición latente y el aprendizaje perceptivo. PhD thesis, UPV/EHU.

SANJUAN ARTEGAIN, Mª del Carmen (2001) Efecto de la experiencia previa con los estímulos sobre su discriminación posterior. PhD thesis, UPV/EHU.

SÁNCHEZ PÉREZ, Álvaro (2000) Predicción de la conducta de ejercicio físico a través de los modelos cognitivo sociales: integración de las etapas de cambio en ejercicio físico. PhD thesis, UD.

VADILLO NISTAL, Miguel Ángel (2005) Causalidad y predicción: implicaciones del efecto del tipo de pregunta para los modelos de aprendizaje causal. PhD thesis, UD.

This list was generated on Tue Mar 19 11:59:18 2024 CET.