Logotipo Hedatuz

Items where Subject is "Psychology > Adolescent and child psychology > psicología escolar"

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | C | E | G | H | M | O | S | V
Number of items at this level: 12.

B

BERRUECO RUIZ DE GALLO, Laura (2005) Evaluación de los efectos de un programa de juego cooperativo y creativo en el desarrollo de niños de 5 a 6 años. PhD thesis, UPV/EHU.

C

CABEZAS GÓMEZ, Diana (2004) Diseño y aplicación del programa PENTA. Entrenamiento en solución de problemas prácticos dirigido a personas con discapacidad intelectual. PhD thesis, UD.

E

ECEIZA ARRATIBEL, María Teresa (2006) Habilidades sociales: evaluación y entrenamiento. Un estudio en escuelas universitarias de magisterio. PhD thesis, UPV/EHU.

ECHEVARRÍA MARTÍNEZ, María Ángeles (2005) Una intervención para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes universitarios. PhD thesis, UPV/EHU.

G

GOMENDIO ALBERDI, Margarita (1997) La educación física en aulas de integración: diseño y elaboración de un programa de actividades físicas para la integración en primer curso de primaria a partir de la LOGSE. PhD thesis, UPV/EHU.

H

HERRÁN IZAGUIRRE, Elena (2005) Análisis de la psicomotricidad en el inicio de la escolaridad: un estudio psicogenético y observacional del salto durante el tercer año de vida. PhD thesis, UPV/EHU.

M

MAIZ OLAZABALAGA, María Inmaculada (1999) La interacción social en el proceso de enseñanza-aprendizaje: estudio empírico de los mecanismos de influencia educativa en la identificación de figuras geométricas. PhD thesis, UPV/EHU.

MARTÍN AYALA, Juan Luis (2001) Epidemiología del trauma: influencia de la victimización en el recuerdo, atribución de causalidad y consecuencias psicológicas asociadas. PhD thesis, UPV/EHU.

MARÍA PEREIRA, Rosaly (1999) Promoción de la salud en el ámbito escolar: un programa de educación para la salud. PhD thesis, UD.

O

OÑEDERRA RAMÍREZ, José Antonio (2007) Bullying: estudio epidemiológico de la violencia entre iguales en la Comunidad Autónoma del Pais Vasco. PhD thesis, UPV/EHU.

S

SANTAMARÍA ANTONIO, Javier (1997) Pensamiento y práctica del profesor de Historia del Arte en la educación secundaria. PhD thesis, UPV/EHU.

V

VILLARROEL VILLAMOR, José Domingo (2002) La comprensión de las propiedades físicas de la materia. Perfiles conceptuales y motivacionales del alumnado de enseñanza secundaria obligatoria. PhD thesis, UPV/EHU.

This list was generated on Tue Mar 19 12:14:17 2024 CET.